Theraeau salva tres puntos casi al final

Tras un partido que parecia hecho para la Fiore con cero a uno a falta de cuatro minutos, Belotti empató pero ya al final el delantero veterano francés. La Fiore sigue dedicando victorias al que fuera su “Capitano” Astori y el Torino que está en una crisis de la que no dan con la tecla

Torino

1 2

Fiorentina

Torino: Sirigu,Ansaldi,Burdisso,Nkoulou,Silvestri (Barreca, min.54), Acquah,Baselli,Rincón (Ljajic, min.74), Berenguer(Niang, min61), Belotti,Falque

Fiorentina: Sportiello,Biraghi,Hugo,Pezzella,Milenkov,Veretout, Badelj,Benassi,Saponara(Théréau, min.77), Simeone(Falcinelli min.62),Chiesa

MARCADOR: 0-1 ,Veretout min.59. 1-1, Belotti min.86. 1-2, Théréau, min.90+4

ÁRBITRO: Caludio Gavillucci (ITA). Amonestación: DI Silvestri min.13, Falqué min23, Niang min,71, Biraghi min.76, Pezzella min.85, Benassi min.90

INCIDENCIAS: Partido de la Serie A entre Torino y Fiorentina. El partido ha sdio disputado en el Olímpico de Turín ante 25 espectadores.

En el Stadio Olimpico, Torino perdió uno a dos ante la Fiorentina. Después de unos minutos de juego, Veretout falló el penal, pero fue perdonado en la segunda mitad al abrir el marcador del partido. Belotti empató con un bello gol, pero Thereau en los minutos de descuento firmó la victoria épica. Cuarta derrota consecutiva para el equipo de Walter Mazzarri.

El conjunto viola comenzó muy bien ejerciendo la posesión de balón y el dominio de partido, y llevando claramente la iniciativa del juego y un Torino metido atrás en su campo intentando robar el balón para iniciar contras rápidas y verticales. Después de unos minutos, la Fiore desperdiciaba una gran ocasión de Biraghi que pudo haberse adelantado con ese gol. A los 5 minutos de juego hubo una posible falta cometida por Moretti contra el Cholito Simeone que tras una consulta al VAR el colegiado decide no señalar.

Pero a los 13 minutos del primer tiempo, el árbitro Gavillucci, siguiendo la consulta otra vez del famoso VAR, pitaba el penalti a favor del equipo visitante por una mano en un rechace de Di Silvestri. Veretout es el encargado de lanzar la pena máxima, pero iba malograr su gran oportunidad con una gran parada de Sirigu, desperdiciando el cero a uno posible. Fiorentina sufre  el golpe de fallar una pena máxima y le cuesta crear más peligro hacia el arco del internacional italiano Sirigu y desde ese momento ambas formaciones crean ya muy poco. Pocos tiros desde fuera y algún cabezazo a balón parado fue ya el poco peligro que hubo.

Llegaron los goles

En el reinicio del partido, a pesar de los cambios ofensivos del equipo de Turín, el equipo de Pioli dominó: Biraghi con un centro lateral peligroso obligó al argentino Ansaldi a intervenir casi  en la línea de gol para que no entrara nadie de la Fiore al área , arriesgando incluso el autogol. Entonces en el minuto 58 Acquah pierdía una pelota sin aparente peligro en el centro del campo,  que Veretout lograba robar, encarar hacia la puerta de Sirigu y anotar el gol que daba la ventaja en el luminoso del club violeta que iban de azul en este encuentro.

Poca respuesta hubo del Torino ya que la Fiore insistió en ampliar la ventaja con muchos centros de Biraghi a rematar de Falcinelli y un gran Chiesa que tuvieron varias para ampliar el resultado y que hicieron emplearse a fondo a Sirigu.  Sin embargo, a partir del minuto 80 el Torino buscó con ansia el gol del empate, ya que necesitaban puntuar tras la tensión que hay entre jugadores y grada tras los malos resultados. Supo responder pero no llegó el gol hasta el minuto 83: Ljajic pateaba un libre directo, enviando el cuero hacia el punto de penalti y Belotti pone el balón en la red haciendo su sexto gol en liga.

Así Belotti a parte de sus seis goles en esta liga, además marcó el gol número 50 en la Serie A. Para arruinar de nuevo el partido al Torino, llego nuevamente el VAR, al que tuvo que acudir el colegiado en los minutos de descuento para comprobar un posible penalti por una mano clara dentro del área de Ansaldi tras un centro de Biraghi. Esta vez, Thereau no erró y regaló a los aficionados de la Fiorentina la victoria visitante. Sumaba así el francés su quinto gol en esta liga.

La Fiorentina con esta victoría se situa novena con 41 puntos y el Torino en décima posición con 36 puntos agonizando mas todavía su mala situación.

 

Share

2 comentarios

  1. segunda victoria seguida despues de la desapariciòn fisica de su capitan. un partido loco q se deifinio en las postrimerias

  2. gracias por el aportecialis online

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share