Abr 09 2018

Fiorentina, inspirada por Astori: “Estamos jugando con 12”

Después del 2-0 sobre Roma, el mediocampista Marco Benassi aseguró que él y sus compañeros han sido bendecidos por el excapitán después de su repentina muerte.

La muerte de Davide Astori ha inspirado la racha ganadora de cinco partidos de la Fiorentina en la Serie A, según el mediocampista Marco Benassi.

El excapitán de la Fiorentina, Astori, falleció repentinamente el mes pasado, pero el equipo de Florence ha utilizado su muerte como motivación para lograr un importante repunte.

El equipo de Stefano Pioli ha ganado cinco partidos seguidos, incluida la victoria de este sábado sobre Roma por 2-0 con goles de Benassi (6′) y Simeone (38’). Justamente Benassi reveló cómo respondieron al fallecimiento de Astori.

“Nos sentimos mucho más fuertes. Hay un espíritu de equipo increíble. Creo que es difícil para cualquiera enfrentarnos”, le dijo al diario Il Messaggero.

Finale 0-2 dallo stadio Olimpico di Roma con i viola che portano a casa la sesta vittoria di fila in campionato https://t.co/5jH62dnogr#VivaFiorenza pic.twitter.com/TMbC81AwXc

— ACF Fiorentina (@acffiorentina) 7 de abril de 2018

“Estamos jugando con 12. Davide siempre está con nosotros. El casillero de Davide está junto al mío y todo es igual: está su imagen, su sonrisa está con nosotros”, reveló.

“Después de la desgracia, nos miramos a los ojos y había dos caminos delante de nosotros. Podíamos bajar o reaccionar. En la primera sesión de entrenamiento, [el capitán suplente, Milan] Badelj tomó la palabra, diciéndonos que deberíamos seguir adelante para hacer lo mejor para Davide”, contó.

“Esto ha sucedido. Hemos trabajado mucho y todavía lo estamos haciendo. El dolor es grande, pero alguien de allá nos está ayudando”, añadió.

Fiorentina se ubica en el séptimo lugar (50) y en la lucha por un puesto en la Europa League con Milan (51) y Lazio (57) como sus rivales.

 

 

 

 

 

Share

1 comentario

  1. lo cierto es q no han perdido desde la desgracia de su capitan. una vez mas se demuestra q este deporte el 30% es psicologico

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share