Mancini se acerca a la Selección Italiana

Luego de la catástrofe por no clasificar a Rusia 2018, Italia está a punto de sellar la contratación de Mancini como su nuevo técnico.

En Italia no se apacigua el dolor inmenso por la no clasificación de uno de los seleccionados más históricos del fútbol mundial a Rusia 2018. Sin embargo, es momento de tomar decisiones sobre la dirección técnica.

Si bien hay varios nombres en carpeta, los medios de comunicación italiano ya afirman que Roberto Mancini será el elegido para la nueva era del combinado cuatro veces campeón de la Copa del Mundo.

La Gazzetta dello Sport’ afirma que Mancini se desvinculará de Zenit al finalizar la presente temporada a pesar de tener contrato hasta el año 2020. Además, los resultados en el conjunto ruso no son los esperados.

 

Los medios de comunicación: el entrenador del zenit mancini ha llegado a roma para la negociación de un contrato con la selección de italia

El entrenador de san petersburgo ante el zenit, roberto mancini ha llegado a roma para el inicio de las negociaciones de contrato con el equipo nacional de italia de fútbol. Sobre esto informa “Газета.Ru” con un enlace al portal de internet de fútbol de Italia.

Mancini fue visto en el aeropuerto de fiumicino, sin embargo, los comentarios se negó. Los otros candidatos al puesto de mentor de la selección de italia se llaman carlo ancelotti, antonio conte, y también el de luigi Di biagio, que en este momento es interino del entrenador principal del equipo.

La seleccin de italia en el tope de los partidos del torneo eliminatorio para la copa del mundo de 2018 en rusia cedió шведам (0:1, 0:0) y no pudo salir en la parte final del torneo.

Mancini, encabezó el “zenith” en el verano del año pasado, al firmar un contrato de dos años con posibilidad de renovación por una temporada más. Él la compañía de san petersburgo, el club en la presente temporada fue eliminado de la copa de rusia y de la uefa europa league, el equipo después de 25 rondas del país ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones.

Share

1 comentario

  1. MAMMA MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share