Romagnoli fuera de 10 a 12 días

El club, a través de su medico particular ha dado a conocer el parte medico de sus lesionados Alessio Romagnoli y Andrea Conti

A través de un video difundido en su pagina oficial el AC Milán ha dado a conocer el parte médico de su jugador Alessio Romagnoli, quien sufrió una lesión muscular el fin de semana pasado.

El doctor Stefano Melegati, médico del club rojinegro dijo que Romagnoli podrá volver a jugar en un plazo de 10 a 12 días ya que la lesión solo fue parcial. Una rotura parcial del bíceps femoral del muslo izquierdo. Aunque también el club afirmo que en dos semanas le harán nuevas pruebas para conocer los avances del tratamiento.

Romagnoli ha jugado esta temporada con el AC Milán 25 juegos de Serie A, nueve de Europa League (uno de reclasificación) y cuatro más de copa, habiendo conseguido solo una anotación en la liga. Con la selección italiana ha pasado por las categorías inferiores desde la sub 16 hasta la 21. Pero no es convocado desde 2016, cuando disputo cinco partidos con la selección absoluta.

A la baja de Romagnoli se suma la de Andrea Conti, quien sufrió hace siete días una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla. El jueves de la semana pasada, Conti fue intervenido quirúrgicamente, en palabras del propio doctor del club: “La cirugía fue todo un éxito”.

Se espera que Conti regrese a las canchas en un lapso de cinco a seis meses, tiempo estimado para una lesión de ese tipo.  El lateral derecho ha visto poca actividad con los rossoneri en la temporada actual. Solo ha jugado cinco compromisos entre liga y Europa League, sumando un total de 333 minutos jugados sin conseguir gol.

Conti llego al AC Milán procedente del Atalanta a inicios de la actual campaña, por un valor cercano a los 10 millones de euros. Ha sido seleccionado absoluto en una ocasión y ha militado en las inferiores de la azzurra.

 

Share

2 comentarios

  1. tendràn q apretar fuerte con Zapata y Musacchio ahora. la Champions la tienen cuesta arriba

  2. Gracias por la aclaraciónhttp://customessaytw.com/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share