Dzeko enamorado de Roma

El delantero bosnio está encantado con su vida en Roma y jugando para el conjunto de Di Francesco. La última actuación contra el Barcelona ha desatado la locura en la capital transalpina por el jugador bosnio.

Edin Dzeko, el hombre del momento en el conjunto ‘giallorossi‘. El delantero bosnio, que ha recorrido Europa de un lado a otro, parece que ha encontrado su sitio. No solo está enamorado del club, sino que la ciudad le ha conquistado con cada rinconcito de su encanto. Roma es su ciudad, él lo sabe.

“Estoy muy contento de ver a mi Roma en semifinales.” Palabras del delantero ‘giallorossi‘ al término del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Barcelona. Y es que Dzeko es un enamorado de Roma. Su historia, el olor a mar, su centro comercial de referencia y que su mujer esté encantada con la ciudad, hacen que el ariete bosnio juegue de forma extraordinaria para su afición.

Desde Montella y Batistuta no se veía un delantero así

James Pallotta, máximo dirigente de la Roma, dijo esas palabras sobre Dzeko. Que te comparen con dos de las máximas estrellas que han pisado el Olímpico, es un auténtico honor. Pero no es para menos después de la fantástica eliminatoria que se ha marcado el delantero ante el Barcelona.

Tanto cariño demostrado por las altas esferas del conjunto de la capital, hacen que Dzeko se esté pensando seriamente establecer su residencia habitual en Roma. El bosnio siempre ha declarado que una vez que se retire, establecería su residencia habitual en Duvrobnik, donde dispone de una finca de grandes dimensiones. Pero parece que eso ha cambiado y ve a Roma como la ciudad idónea para asentarse él y su familia.

La pasta y el clima, claves para Dzeko

Son dos aspectos que el bosnio siempre ha destacado. Rechazó el dinero de Londres por Roma. El clima, su centro comercial favorito y un restaurante en Trastévere, han sido claves para que el delantero no viajase a Londres para formar parte del equipo de Conte.

 

Share

1 comentario

  1. un gran delantero, con caracter y personalidad, es un eje y pilar fundamental en los esquemas giallorossi

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share