Inter deja dos puntos en Bérgamo

Ambos equipos llegaron al juego necesitados de puntos, ya que en sus últimos dos partidos registraron una derrota y un empate.

Atalanta

0 0

Inter de Milán

Atalanta: Berisha; Toloi, Caldara, Masiello; Hateboer,De Roon, Freuler, Gosens (min 80 Castagne); Cristante ( min 85 Mancini); Barrow (min 46 Cornelius), Gómez

Inter de Milán: Handanovic; D’Ambrosio, Miranda, Skriniar; Cancelo, Gagliardini, B. Valero, Santon (min 90 Karamoh); Rafinha (min 72 Eder), Icardi, Perisic

INCIDENCIAS: Partido valido por la jornada 32 de la Serie A

El cuadro dirigido por Luciano Spalletti ligó otro partido más sin sumar de a tres. Con este resultado Inter apenas llega a una victoria en sus últimos diez partidos fuera del Giuseppe Meazza, además de que su capitano Mauro Icardi, acumula casi 400 minutos sin anotar.

Los de la capital de la moda no pudieron vencer a un Atalanta que en todo momento trato de hacer daño a la meta de Handanovic. El arquero eslovaco detuvo todo lo que le tiraron los muchachos de Gasperini. En los primeros 45 minutos, Samir salvó hasta tres opciones claras de gol para el cuadro local.

Los minutos iniciales fueron de un claro dominio de los de Bérgamo. El Inter no tenía ideas claras y aunque trataba de salir jugando no podía hacerlo, debido a la alta presión del cuadro local y la poca eficacia en los pases de sus propios futbolistas.

A los 5 minutos, el papú Gómez, tuvo la más clara para el Atalanta. Un balón entre líneas que llegó a donde el argentino hacia su recorrido. Sin embargo su disparo pasó por un lado del poste derecho de Samir Handanovic. Las más importantes para el visitante las tuvo Iván Perisic en sus pies. Una la mandó por un costado de la meta y la otra se la estrelló en las manos a Berisha.

Para los de Spalletti el hombre más importante fue sin duda su arquero. Handanovic detuvo todos los intentos del rival para anotar. En el primer tiempo fueron hasta cuatro las veces que le negó la oportunidad al Atalanta para irse al frente. En ofensiva el juego fue muy deslucido para los de Milán. Icardi prácticamente no tuvo interacción con jugadas de peligro. La más destacada fue cuando entro al área con balón controlado, pero una barrida de De Roon le quito la opción de gol. Además de un pase que le dio a Perisic para que el croata quedara frente a Berisha.

Rafinha termino desperdiciando una de las más claras para el Inter, lo que hizo que Spalletti se decidiera a remplazarlo por Eder, lastimosamente el ítalo-brasileño poco pudo hacer con los 20 minutos que le restaban al juego. Mismo caso del jovencito Karamoh, quien entró a tres del final y prácticamente no influyo en el trámite del encuentro, salvo por los reclamos que le hizo a Perisic luego de que el croata no le regresara una pared.

El juego terminó decepcionando. Debido a la urgencia de ambos por ganar (uno para llegar a Champions, el otro a Europa League) se pensaba que sería un buen partido de futbol. Sin embargo no fue así. Hubo pocas emociones y estuvo trabado prácticamente los 90 minutos. Atalanta fue quien más lo busco ganar, quizá porque estaba en casa.

El punto conseguido hoy poco les sirve a los dos. Inter se aleja de la posibilidad de entrar a Champions la temporada que viene, a espera de lo que suceda mañana en el derby de la capital entre la Roma y la Lazio. En caso de que la loba consiga ganar, se pondría a tres puntos de distancia de los neroazzurros. A falta de cuatro jornadas para que finalice la liga, el Internazionale se ha complicado su estancia en la próxima Champions League. Por su parte el Atalanta continúa metido en la media tabla, en la posición siete con 49 unidades, detrás de la Fiorentina y el AC Milán.

La Serie A, tendrá jornada doble esta semana, por lo que las acciones para ambas escuadras se reanudan el miércoles, cuando el Atlanta visite al Benevento y el Inter le haga los honores al Cagliari en el Giuseppe Meazza.

 

Share

3 comentarios

  1. DE ASCO EL INTER,……..

  2. poco q decir, un equipo q un dia mete 5 y luego anota 3 pero……..despues se queda 2 partidos consecutivos con el arco en ¨0¨, la buena noticia es q casi nadie de los rivales directos puentuo de a 3 (Lazio, Roma, Milan y Fiore)

    • Lester on 16 abril, 2018 at 11:57 am
    • Responder

    Es increible la inestabilidad que tiene este equipo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share