Abr 16 2018

Roma cierra las puertas al Real Madrid por portero brasileño Alisson

Roma, 16 abr (PL) El presidente del Roma en el fútbol de Italia, James Pallota, dejó claro hoy que el portero brasileño Alisson Becker permanecerá en el club giallorossa, o sea, su partida rumbo al Real Madrid son puras especulaciones.

No entiendo por qué continúan preguntándome por Alisson, hay cero posibilidades de que el Roma lo deje salir, sentenció el directivo en declaraciones publicadas por La Gazzetta dello Sport.

Roma apuesta así por la continuidad de uno de los mejores arqueros del mundo, titular con la selección de Brasil, candidata número uno para alzar el título de campeona en la Copa del Mundo de Rusia-2018, del 14 de junio al 15 de julio.

Con Alisson bajo los tres palos, los romanistas hicieron realidad un milagro recientemente, al eliminar al todopoderoso FC Barcelona de Lionel Messi en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

A finales del presente mes, enfrentarán al Liverpool en las semifinales de la Champions, una instancia a la que no accedían desde 1984.

Share

1 comentario

  1. creo q este debe ser el portero para largo tiempo de la canarinha y de la Roma

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share