Juventus vs. Crotone: chocan hoy en el Stadio Ezio Scida por fecha 33 de la Serie A de Italia

 

Juventus vs. Crotone  se ven las caras por la fecha 33 de la  Serie A  de Italia en el Stadio Ezio Scida. Los ‘bianconeros’ de Massimiliano Allegri siguen a paso firme para conseguir el título del Calcio.

El empate 0-0 del Napoli en la última jornada contra el Milan y la goleada 3-0 del Juventus ante el Sampdoria permitió a los turineses reforzar su liderato y hacerse con una ventaja de seis puntos sobre el conjunto sureño.

El equipo “bianconero” reaccionó inmediatamente tras la eliminación de la Vhampions League padecida contra el Real Madrid y necesitará imponerse ante un Crotone que tiene absoluta necesidad de puntos si quiere alejarse de la zona de descenso.

El argentino Gonzalo Higuaín se quedó en el banquillo los noventa minutos del choque contra el Sampdoria y volverá el miércoles al once de un Juventus que puede contar con un brasileño Douglas Costa en gran estado de forma, tras las tres asistencias completadas el pasado domingo.

Los turineses buscarán mantener su ventaja sobre el Nápoles, que tendrá un encuentro a priori asequible el miércoles en casa contra el Udinese, que no gana desde el 28 de enero y que encadena nueve derrotas consecutivas.

Sin embargo, los napolitanos no están viviendo un gran momento de forma y perdieron seis puntos en los últimos cinco partidos; también tuvieron que sufrir hasta el final en las semanas pasadas para derrotar al Chievo (2-1) y al Génova (1-0).

Juventus vs. Crotone: probables alineaciones

Crotone: Cordaz; Faraoni, Ceccherini, Capuano, Martella; Barberis, Stoian, Mandragora; Ricci, Simy, Trotta.

Juventus: Szczesny; Lichtsteiner, Benatia, Rugani, Alex Sandro; Khedira, Matuidi, Marchisio; Dybala, Higuain, Douglas Costa.

Share

1 comentario

  1. pudiese ser un partido trampa, miren q la vsita a benevento en el vigorito se complicò muchisimo, pero eran otras circustancias

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share