Napoli – Udinese Previa

Napoli empató con el AC Milan el domingo, y permitió un espacio de seis puntos para abrir en la cima de la tabla. Habiendo liderado el camino durante tanto tiempo, Napoli ahora parece retadores lejanos por el título con solo seis partidos por jugar para darle la vuelta. Su próximo enfrentamiento será una visita al Udinese el miércoles, que será seguida por una reunión con la Juventus el sábado. Mientras que parecía ser una batalla crucial en un momento, ahora parece que será el momento de la coronación de la Juve como campeones una vez más. En Napoli van a parar eso, necesitan una carrera ganadora de seis juegos, comenzando en casa con el Udinese esta semana.

Por supuesto, si necesita una victoria en este momento Udinese es el equipo al que le gustaría enfrentarse. Los visitantes están en caída libre, y hay rumores de que Massimo Oddo está en la línea de fuego después de hacerse cargo del club hace un par de meses. Comenzó su reinado con una reunión contra Napoli, y luego se encontró con ellos nuevamente en la copa poco después, y ahora Oddo podría estar fuera con otra derrota ante Napoli este fin de semana. parece que Gianpiero Ventura se hará cargo, recién salido de su desastroso hechizo con el equipo nacional.

Puede parecer duro despedir a un jefe por una derrota en Napoli, pero esto no se debe a una o dos derrotas. Los Zebrette fueron caballos oscuros para Europa en un momento después de alguna forma ampollosa, que ha dado paso a despliegues abismales. La derrota en Cagliari el sábado significa que el Udinese ha perdido 10 al hilo, lo que los ubica a solo seis puntos del descenso y parece que podrían hundirse más en la tabla esta semana.

Mientras que el Nápoles ha visto ceder lentamente su ritmo, siguen siendo fuertes favoritos para los puntos en este choque. Vienen al partido del miércoles ampliamente respaldado para ganar, dada la forma de los visitantes. Con un récord perfecto en casa para cada lado desde el octavo down, eso no debería ser una sorpresa. Esperamos totalmente que Napoli cumpla con sus cuotas previas al partido y obtenga una victoria aquí, ya que la horrible forma de los visitantes debería aliviar el hecho de que los goles no han estado funcionando con la misma libertad que el estilo de Napoli.

Los anfitriones han visto seis goles en total en sus últimos cinco partidos. No podemos verlos de repente acumulando una gran victoria sobre el Udinese esta semana, ya que Napoli ha ganado cinco de los últimos seis encuentros con no más de tres goles en cada uno. Más de la mitad de los partidos de Partenopei esta temporada han visto menos de cuatro goles, mientras que el Udinese ha visto menos de 3.5 en 81% de sus juegos, incluyendo todos sus últimos 15.

 

Share

1 comentario

  1. ganar ganar y ganar no queda de otra

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share