Sarri mantendrá la filosofía de Napoli en el duelo ante Juventus

El técnico de la Azzurri aseguró que no variará el estilo de juego con miras al decisivo choque en Turín, aunque reconoció que será muy difícil quedarse con la victoria.

Maurizio Sarri está decidido a que Napoli no se rinda en su lucha por el Scudetto, ya que el partido del domingo ante Juventus en Turín podría ser una final adelantada cuando solo cuatro puntos lo separan del actual líder y defensor del título.

“Nuestro equipo siempre trata de tomar la iniciativa y jugar nuestro fútbol, ​​independientemente de la sede, el oponente o la situación. Esa es nuestra filosofía”, dijo el entrenador a Mediaset Premium.

“Claramente, es difícil ir a Turín y tratar de obtener la victoria, ya que en términos de fortaleza y profundidad, creo que Juventus es el equipo más completo de Europa. Haremos nuestro mejor esfuerzo”, agregó.

La estrella de Napoli, Dries Mertens, descansó por decisión de Sarri. Su lugar fue ocupado por Milik, que comenzó su primer partido desde que regresó de una lesión en la rodilla. El polaco puso a Napoli por delante de Udinese a 20 minutos del final antes de que Tonelli sellara los tres puntos en la victoria del miércoles por 4-2.

“Últimamente hemos sido muy sólidos en la defensiva, pero tuvimos algunos momentos de pasividad real. Es mejor que hayan sucedido esta noche en lugar del domingo. Espero que sea algo único, ya que el equipo sabe muy bien qué tan fundamentales serán los movimientos defensivos en el próximo juego”, dijo Sarri.

“Quedan cinco fechas, por lo que decir que todo depende del partido en Turín sería limitado. Es un juego difícil, al igual que sería viajar a París o Manchester”, añadió

Share

2 comentarios

  1. yo lo q si creo es q el Napoli deberà jugar ese partido al todo por el todo, a ellos les tiene q dar igual perder 1×0 q 3×0, salir a buscar el partido desde el minuto 1 meter toda, pero todaaaaa, la carne en el asador

  2. SI GANNAN ESE JUEGO PUEDE NSER CAMPEONES PUES ESTOY CONVENCIDO DE QUE EL INTER LES VA A MATER MANO A LOS DE TURIN EN LA PROXIMA FECHA.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share