La Juve presenta su nueva equipación con Dybala

El reciente campeón del Scudetto lucirá la camiseta de la temporada 18/19 en el último partido de liga frente al Hellas

La Juventus de Turín ya ha presentado su flamante nueva equipación para la próxima temporada y lo ha hecho con Paulo Dybala como uno de sus protagonistas. El argentino, siempre envuelto en rumores por su futuro, es imagen de la nueva camiseta local que estrenará la ‘vecchia signora’ ya en el partido frente al Hellas Verona de este fin de semana y que cerrará un curso más de la Serie A, donde la Juve se ha alzado con su séptimo Scudetto consecutivo.

Dybala, que ayer formó parte de la primera lista dada por Sampaoli para el Mundial de Rusia, volverá a vivir un verano plagado de especulaciones, igual que lo hizo en el pasado con su nombre vinculado al Barça. Su encuentro con Simeone disparó los rumores sobre una posible llegada al Atlético como sustituto de Griezmann. En la campaña también aparecen Cuadrado y Pjanic.

La camiseta presenta importantes novedades respecto a la que han lucido durante esta temporada, con rallas más gruesas y un cambio de colores en el logo de Adidas y el escudo juventino. Ahora ambos logos caen sobre rallas negras y se elimina el escudo italiano que aparecía en el costado derecho de la camiseta.

Esta nueva equipación se podrá adquirir en exclusiva durante una semana a través de la tienda oficial de la Juventus y en algunas tiendas Adidas.

Share

1 comentario

  1. mmmmm…..m gusta mas las listas tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share