Rumores acerca de Donnaruma

Se va o se queda, en el club se debtae sobre el futuro de Gigio

DONNARUMMA PODRÍA HACER LAS MALETAS SI LLEGA UNA BUENA OFERTA
Massimiliano Mirabelli, director general del Milan, no descarta vender a su joven guardameta si llega una oferta “que lo valore adecuadamente” cuando se abra el mercado de fichajes. Según el rotativo Corriere dello Sport, el Milan tiene prioridades más acuciantes que la continuidad de Donnarumma. “Hay realidades mucho más importantes y tenemos que elegir otras vías. No nos ilusionamos con ser aquel equipo que hace años atraía a tantas estrellas. No lo volveremos a ser más”, reconoció sin reparos Mirabelli.

Milan descarta la salida de Donnarumma tras la incorporación de Reina

Según el director deportivo del Rossonero, Massimiliano Mirabelli, el joven arquero italiano no dejará la institución milanista.

El director deportivo de Milan , Massimiliano Mirabelli , aseguró que la inminente llegada de Pepe Reina proveniente de Napoli no acelerará la salida de Gianluigi Donnarumma  de la institución.

El agente del joven arquero italiano, Mino Raiola, no ha ocultado su deseo de sacar al guardameta de San Siro, aunque esta semana la Juventus ha rechazado las especulaciones de que están interesados ​​en el internacional italiano, durante mucho tiempo considerado heredero de Gianluigi Buffon, quien podría anunciar su retiro en los próximos días.

Donnarumma no tuvo el mejor cierre de temporada con dos groseros errores en la final de la Copa de Italia, pero el acuerdo para fichar a Reina como agente libre estaba en proceso antes de la aplastante derrota ante la Juve en Roma.

“Gigio”, también vinculado con Liverpool y Paris Saint-Germain, acordó el año pasado un nuevo acuerdo con Milan hasta el 2021 después de prolongadas negociaciones. Mirabelli, mientras tanto, aseguró que la joven estrella no se irá a ningún lado pese a los rumores que se ocasionaron tras la confirmación de la llegada de Reina.

“Tuvimos la oportunidad de conseguir gratis a Reina y creemos que fue útil estratégicamente”, le dijo el dirigente a Mediaset Premium. “Tendremos mucha competencia en el arco, Reina puede ayudarnos fuera del terreno de juego, además de su contribución. Necesitamos personas con experiencia y él es uno de esos. Ya les dije a tus otros colegas que no solo se trata de Donnarumma, sino que involucra a todos. Un jugador tiene que venir y decirnos que no quiere quedarse. Ese no es el caso con Donnarumma”, agregó.

“Si eso sucede, también tendría que haber un club listo para cumplir con el precio de venta de Milan. Por ahora, no se ha llegado a ninguna condición”, explicó.

Share

3 comentarios

  1. lamentable todos los rumores q acechan a gigio hace ya 1 temp…lo peor del caso es q el guardameta para colmo ha fallado clamorosamente esta temp en momentos claves como la final de coppa por ejemplo

    • TifosoMilan en 17 mayo, 2018 a las 2:15 pm
    • Responder

    Para Gigio y para el Milan lo mejor es firmar el divorcio entre ambos. Desde la parcela deportiva hasta el calciomercato, esta temporada todo ha sido difícil para Donnarumma, la renovación mas que calmar los rumores de partida lo acrecentaron, y nada ayuda si tu agente se llama Mino Raiola. Esta totalmente rota su feeling con la afición rossonera, y para males mayores su campaña no ha sido tan genial, lo mejor para el sera el adiós. Que venga alguien con una oferta de 50 millones en adelante y podremos poner fin a esta pesadilla.

      • leoricardo en 17 mayo, 2018 a las 2:41 pm
      • Responder

      ñojjj ,apareciste!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share