Buffon decidiría su futuro la próxima semana

Mientras se especula su llegada a PSG, el veterano arquero italiano dijo que necesita una semana para decidir dónde jugará la próxima temporada.

El ahora ex capitán de Juventus, Gianluigi Buffon, dijo que decidirá su futuro dentro de una semana, mientras las especulaciones crecen sobre una posible llegada del ídolo italiano a Paris Saint-Germain.

La ilustre carrera de 17 años de Buffon en la Juve llegó a su fin el último sábado cuando el siete veces campeón de la Serie A cerró su temporada con un emotivo triunfo por 2-1 sobre Verona.

En los últimos días, el arquero de 40 años ha estado vinculado con el PSG, que se cree que está en conversaciones avanzadas para ficharlo.

Cuando se le consultó sobre el interés del PSG, Buffon le dijo a Sky Sport Italia: “Necesito una semana para estar tranquilo y analizar todo. Estas no son elecciones simples. A los 40, no puedes tomar decisiones en el calor del momento”.

Además, Buffon le envió unas palabras de aprecio a los hinchas de la Vecchia Signora: “Pienso en este amor apasionado y profundo con los fanáticos. No creo que haya una mejor manera para que termine mi hechizo con la Juve”.

 

Share

2 comentarios

  1. serìa un graso error ir al PSG por parte de GIGI, creo q si decidiò finalizar su etapa en la Juve lo mejor serìa colgar los guantes, regresar una temp al parma o simplemente irse a la MLS o China

    • Dáyber on 24 mayo, 2018 at 1:34 pm
    • Responder

    Le veo bien que quiera seguir jugando a nivel top y no como otros que pudiendo dar más se van a ligas mediocres…….ahhhh eso sí a ganar mucho dinero

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share