Monchi descarta la salida de Alisson de la Roma

El director deportivo del equipo romano insistió en que el arquero brasileño no será vendido durante la temporada baja.

Monchi, director deportivo de Roma, tiene claro que Alisson es una de sus principales figuras y por eso mantiene la postura del club de no venderlo en el próximo mercado de pases.

El arquero brasileño disfrutó de una temporada estelar para el conjunto de la capital italiana, ayudando al equipo italiano a llegar a las semifinales de la Liga de Campeones. Por eso, las hazañas del jugador de 25 años no han pasado desapercibidas para Liverpool, Real Madrid y Paris Saint-Germain, los principales pretendientes de sus servicios.

Sin embargo, Monchi, quien supo ser arquero de Sevilla en la década de 1990, insistió en que Alisson no está a la venta. “Alisson? ¡Si se va, es solo porque yo vuelvo a atajar! Esa es la única forma en que se irá, pero no sé si estoy listo para jugar nuevamente”, broméo el español en la ceremonia en la que se lo distinguió como el mejor director deportivo de la temporada en la Serie A.

Alisson hizo 37 apariciones en la liga italiana, concediendo solo 28 goles. Roma logró finalizar tercero en la tabla por detrás de Juventus y Napoli.

Al mismo tiempo, Monchi descartó la salida de otra pieza clave del equipo, el delantero Edin Dzeko: “Se quedará con nosotros. Espero que tenga una próxima temporada similar a esta. Todos queremos que se quede”.

Share

1 comentario

  1. esta Roma tiene un proyecto precisoso, con la gran ayuda financiera que tiene solo queda crecer y creer en este pryecto..berardi como guinda de un pastle q esta temporada supo bastante sabroso tanto en Europa como en Serie A

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share