La lista de la compra de Ancelotti para el Nápoles: Suso, Vidal, Benzema, Di María…

Se presume revolución en Nápoles tras la salida de Maurizio Sarri y la llegad de Carlo Ancelotti. La prensa italiana ha aprovechado el ‘efecto Carletto’ para elaborar una lista de la compra en materia de fichajes prácticamente interminable.

‘La Gazzetta dello Sport’ apuesta por el tridente Suso-Vidal-Leno. Al parecer, el Nápoles está dispuesto a pagar los 38 millones de euros de cláusula del extremo español del Milan, que gusta, y mucho, a De Laurentiis.

Vidal, ex de la Juve y discípulo de Ancelotti en el Bayern, es uno de los nombres que suena con más fuerza. ‘Mediaset’ incluso especula con que ‘El Rey Arturo’ ya se habría desplazado hasta Nápoles para negociar.

Leno no es el único nombre que suena para la portería. El Nápoles viene trabajando desde hace tiempo en el fichaje de Rui Patricio (Sporting CP) para suplir la marcha de Reina. Se ha abierto, además, la opción de Areola (PSG).

‘Il Corriere della Sera’ coincide en Vidal y apunta dos nombres más: David Luiz, que apenas ha contado esta temporada en el Chelsea y que también coincidió con Ancelotti, y Mario Balotelli, que queda libre al acabar contrato con el Niza.

Vidal y David Luiz no son los únicos ‘viejos conocidos’ de Ancelotti que se vinculan al Nápoles. Los más optimistas han deslizado que Di María (PSG) y Karim Benzema (Real Madrid) podrían recalar en San Paolo.

El Nápoles, antes de la llegada de Ancelotti, tenía sobre la mesa otros dos nombres: Grimaldo (Benfica) y Cristante (Atalanta).

Podría haber desbandada

Son muchos los nombres que suenan para llegar a San Paolo, pero también hay otros muchos que podrían salir: la marcha de Reina está confirmada. Al meta español podrían seguirle Hamsik y Mertens. En ‘La Gazzetta’ también se especula con las posibles llegadas de Albiol y Callejón.

Share

2 comentarios

  1. buufff, veo esa lista algo gorda y no se si caerìa alguno de ahì, es cierto q ancelotti ¨arrastra¨ nombres, pero no se si las arcas de De Laurentis hagan lo mismo. No obstante sigo pensando q en vano Carletto no escogiò a los partenopei, debe haber algo cocinandose fuertemente en el sur de la penìnsula

    • Rossonero on 25 mayo, 2018 at 2:52 pm
    • Responder

    Me parece nombres bastantes pesados para lo q acostumbra a fichar Napoli, aunque se le van otros pesos pesados, de todas formas me parece q en este mercado de verano el Napoli se va a llevar el protagonismo, de hecho ya empezó con Ancelotti.
    Está para cosa grande este equipo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share