A Cancelo se le va de las manos su vinculación con la Juventus

El jugador censura el tratamiento de una entrevista en Italia

Joao Cancelo continúa dejándose querer en Italia. El lateral portugués ha concedido una entrevista exclusiva al diario italiano Tutto Sport, que aparece destacada en la portada de la edición impresa con un llamativo titular interpretativo: Cancelo llama a la Juve. En la primera página del deportivo italiano se destacan algunas interesantes declaraciones del jugador del Valencia en las que, en realidad, no hay ninguna referencia al club turinés más allá de su admiración por Douglas Costa: “Me esperaba más consideración del Inter”, dice contrariado por el hecho de que el club neroazzurro no haya ejercido su opción de compra.

Sin embargo, a primera hora de la mañana Joao Cancelo ha mostrado su enfadoal comprobar el tratamiento de la conversación periodística en el del diario. En su cuenta de Instagram ha publicado una historia con la foto de la portada de Tuttosport y el mensaje “WTF? (¿Qué coj…?) Cuando las personas no saben hacer su trabajo”.

Por las declaraciones más destacadas que aparecen en la entrevista de Tutto Sport, efectivamente no hay ninguna que se pueda interpretar como un ‘flirteo’ con la Vecchia Signora, que es lo que ha provocado el enfado del jugador portugués. De hecho parece que tiene más interés en dejar claro su resentimiento con el Inter que su intención de fichar por la Juventus. De lo poco que se puede rescatar cuando habla de la Juventus es de su admiración por el jugador Douglas Costa: “Soy un fan de Douglas Costa, es un jugador que ya he seguido al Bayern y me encanta, tiene mucha calidad, es rápido y decisivo”.

Éstas son algunas de las declaraciones más destacadas:

Sobre el Inter: “Decepcionado? No sé si es la palabra correcta, pero esperaba más. Pensé que alguien del Inter me diría algo como esto: “No tenemos el dinero para comprarte ahora, pero buena suerte para tu futuro”, pero ni eso. La del Inter ha una etapa muy importante en mi carrera y es un gran club, ahora veamos qué pasa”

Sobre su futuro: “Tengo un contrato con el Valencia hasta el 2021, así que no me quedará sin un club (sonríe). Hasta que tenga una propuesta oficial y concreta, no puedo decir nada. Hasta ahora, no me ha llegado nada Antes de que terminara la temporada escuché que el Inter quería comprarme directamente y que estaba en contacto con el Valencia para hacerlo, pero luego no pasó nada. Por el momento no puedo excluir nada, sin duda jugar la Champions es mi objetivo, lo gané en el campo con el Inter y me gustaría volver a esta competición”.

Pudo regresar a Valencia en enero: “Es cierto que [habla de su relación con Spalletti] tuvimos un poco de fricción, pero porque ambos tenemos un poco de sangre caliente y explotamos rápidamente, pero reconozco que aprendí mucho de Spalletti. En enero pensé en volver a Valencia porque me dijeron algo que no sucedió

 

Share

1 comentario

  1. lastima que el inter no pueda retenerlo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share