Juventus, a por Savic

Stefan Savic es uno de los jugadores por los que el Atlético de Madrid está abierto a escuchar ofertas en este verano. El montenegrino, que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en su país después de someterse a una operación de pubalgia y de una hernia, es uno de los transferibles de la plantilla y si llega una propuesta interesante, el club rojiblanco la atenderá.

Y según afirman desde Italia, esto va a ser una realidad. Porque Sky Sports afirma que Chelsea y Juventus están muy interesados en hacerse con los servicios del central colchonero, que tiene contrato hasta 2020.

Atendiendo a esta información, el Chelsea es el que lleva ventaja, pues llevaría semanas hablando con el Atlético de Madrid, tratando el traspaso de un futbolista que ya conoce la Premier tras su paso por el Manchester City.

También conoce el Calcio, pues al Atlético llegó procedente de la Fiorentina, donde sus buenas actuaciones sirvieron para que la entidad colchonera se fijara en él.

El Chelsea quiere reforzar la zaga para el curso que viene, así como la Juventus, que quiere cubrir el puesto de Benatia. El club italiano también había pensando en Godín (su salida está completamente descartada) y en Giménez, que tenía dudas acerca de su continuidad en el Atlético de Madrid.

 

Share

1 comentario

  1. seria un buen fichaje para la Juve, un centrral q ha crecido muchisimo de la mano de el Cholo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share