La Lazio se interesa por el danés Durmisi

Según informa el diario La Repubblica, la Lazio está muy interesada en el fichaje del lateral bético Riza Durmisi, por quien ofrecería una cantidad en torno a los siete millones de euros. De concretarse, sería la segunda gran venta del verano para el Betis, tras el traspaso de Pezzella a la Fiorentina.

En las oficinas del Benito Villamarín, aunque conocen de los movimientos del equipo de la Serie A en torno al futbolista danés, no cuentan por el momento con una oferta formal y aguardan acontecimientos.

Durmisi, que fue uno de los últimos descartes de Dinamarca para el Mundial de Rusia, llegó a Heliópolis el verano de 2016 procedente del Brondby a cambio de unos dos millones de euros. Tras una muy buena primera temporada, el pasado curso bajó su rendimiento y perdió la titularidad en favor del canterano Junior.

No conforme con su situación actual en el equipo, Durmisi busca una salida este verano y la Lazio sería, hasta la fecha, el club que mayor interés está mostrando en su contratación. El Betis, que vigila el mercado por si necesitara reclutar a un sustituto, espera la propuesta definitiva antes de tomar una decisión.

 

Share

2 comentarios

  1. buen lateral de buenas prestaciones en LaLiga con el Betis esta temp….viene d un duro palo al quedar fuera de la convocatoria final para asistir al mundial

  2. El Betis, que vigila el mercado por si necesitara reclutar a un sustituto, espera la propuesta definitiva antes de tomar una decisión.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share