El Frosinone asciende a la Serie A

  • Derrotó al Palermo por 3-0 en el partido decisivo de la promoción y jugará por segunda vez en su historia en la elite del ‘calcio’

  • El Frosinone jugará la próxima temporada en la Serie A italiana tras lograr este sábado el ascenso gracias a susu triunfo ante el Palermo (2-0) en el partido de vuelta de la eliminatoria final de promoción. Tras perder por 2-1 en la ida, el equipo del Lacio remontó y se aseguró la tercera y última plaza en la elite del ‘calcio’ después de que Empoli y Parma subieran de forma automática al acabar la Serie B en primer y segundo lugar respectivamente. Crotone, Verona y Benevento descendieron.
  • Raffaele Maiello abrió el marcador al inicio del partido en el estadio Benito Stirpe y Camillo Ciano certificó el ascenso del Frosinone en el descuento al culminar un contragolpe. Al final del encuentro, su entrenador Moreno Longo fue manteado por los jugadores. En su única participación de su historia hasta ahora en la Serie A, en 2016, acabó en 19º y penúltimo lugar.
Share

1 comentario

    • Luis Alberto on 19 junio, 2018 at 11:59 am
    • Responder

    ¨Auguri¨ Frosinone calcio, a disfrutar bene ese recorrido por toda la ciudad; Via Aldo Moro es Feste x calcio.Benvenuto a Serie A.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share