El padre de Milinkovic-Savic le ve ya en la Juventus antes de llegar a España

Nikola Milinkovic, el padre del que ya es una de las sensaciones del Mundial, Sergej Milinkovic-Savic, ha hablado en Tuttosport del futuro que le espera a su hijo, que ahora milita en la Lazio y es pretendido por varios grandes de Europa. El Real Madrid le ha seguido, pero Lotito, presidente de la Lazio, no está dispuesto a venderlo a no ser que llegue una oferta de más de 100 millones.

¿La Juventus?

“La veo muy bien y se lo dije muchas veces. La Juventus sería el equipo ideal, perfecto para él. En Turín, en una sociedad de gran prestigio ha dominado el Calcio durante años, tendría la oportunidad de crecer y mejorar de nuevo hasta alcanzar la madurez plena. Después de tres temporadas en Roma, Sergej conoce perfectamente el campeonato italiano, se ha establecido e integrado a lo grande, ha aprendido bien el idioma. Y con jugadores de alto nivel como Dybala, Douglas Costa y compañía que podría ganar el Scudetto, la Copa de Italia y hacer una contribución importante al triunfo en la Champions. ¿Por qué no? La Juve siempre va muy lejos en esta competición. Y si ganara el título más prestigioso, Sergej también podría aspirar al Balón de Oro”.

¿A Sergej le gusta el Madrid?

“Cierto, pero en España podría llegar después de los 25 años (ahora tiene 23) como ya he dicho. Habrá completado su madurez futbolística en Italia. Como ya hizo Zidane…”.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share