Cassano puede regresar a la Serie A de la mano del Parma

El excéntrico delantero italiano está pensando volver a jugar al más alto nivel como jugador del Parma. ‘Talentino’ siempre ha declarado amor eterno al club y a los aficionados del Ennio Tardini.

La ventana de fichajes está muy movidita en Italia. Pero no solo hay cabida para las grandes estrellas actuales como Cristiano Ronaldo, sino que aquellos jugadores que enamoraron en Italia años atrás, pueden estar de vuelta para intentar llevar a su equipo a lo más alto. Es el caso de Antonio Cassano Talentino‘. El jugador de Bari lleva inactivo dos años, pero siempre ha dejado al descubierto su deseo de volver a jugar al más alto nivel. Ha rechazado varias ofertas de China porque cree que todavía puede dar mucho de sí mismo en un gran club. 

Quiere volver al Parma

Parma, recién ascendido de la Serie B y el club que enamoró a Cassano hace ya 5 años. Recordemos que en 2013 ‘Talentino‘ protagonizó una de sus mejores campañas vistiendo los colores azul y amarillo. Pues bien, el delantero espera una llamada del club del norte de Italia para enrolarse de nuevo en la que puede ser su último viaje como futbolista. Cierto es, que en Parma dejó un gran sabor de boca con sus actuaciones, pero también han visto que la evolución del delantero italiano no ha sido la correcta. Durante esa etapa fuera del club, se han escuchado más rumores ajenos al mundo del fútbol que dentro de él. 

El último partido disputado por Cassano fue el 8 de Mayo de 2016, donde su equipo, la Sampdoria, cayó en el ‘Derbi de Génova‘ por 0-3 contra sus vecinos del Genoa. En Enero de 2017 se desvinculó del club. Otra intentona de poder jugar en lo más alto de la liga italiana llegó por parte del Hellas Verona. Pero su paso fue un espejismo. Duró días en el conjunto de Verona. Pero el sueño de ‘Talentino‘ siguió intacto. Sueña con una última llamada de Donadoni para disputar, quién sabe, su última temporada en la Serie A. De la mano del entrenador italiano llegó su mejor temporada. El Parma logró clasificarse para la disputa de la Europa League, pero finalmente no pudo inscribirse debido a la no obtención de la licencia UEFA. Esa campaña el italiano obtuvo sus mejores registros. 12 goles y 8 asistencias para llevar a Europa al Parma. Cassano sigue entrenando en solitario y confía en una llamada de su antiguo equipo para poder disputar la Serie A

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share