Marotta explica cómo se gestó el fichaje de Cristiano

Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, reconoció abiertamente que el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus se gestó durante las negociaciones por Joao Cancelo.

“Todo comenzó cuando iniciamos las negociaciones por Cancelo, que tiene el mismo agente que Ronaldo, Jorge Mendes. Queremos expresar la máxima satisfacción y felicidad por haber asegurado su contratación”, desveló el dirigente en una entrevista para ‘A Bola’.

En este sentido, Giuseppe Marotta quiso enfatizar en su discurso y subrayó: “Estoy feliz, muy feliz. El principal protagonista de este equipo son sus jugadores y los accionistas. Cristiano Ronaldo fue el primero en creer en el negocio. Fue él quien eligió a la Juventus”

“Cuando vimos que existía esta oportunidad, los accionistas lo acordaron. Quiero subrayar que fue un excelente negocio”, añadió el director general de la Juventus henchido de confianza tras la flamante incorporación.

Según desveló el dirigente italiano, Jorge Mendes puso sobre la mesa el nombre de Cristiano Ronaldo cuando la Juventus negociaba la incorporación de Cancelo, que no iba a continuar en el Inter de Milán tras su cesión.

Por petición expresa del futbolista, el Real Madrid anunció el pasado martes la venta del delantero, subrayando en el afán del ‘crack’ por abandonar el Santiago Bernabéu tras nueve años repletos de éxitos.

Sin embargo, Massimiliano Allegri, próximo entrenador del luso en Turín, no pudo esconder su felicidad por el fichaje: “No he hablado con él por teléfono, el lunes creo que le presentarán así que, quedaremos ese día. Me han dicho que está muy feliz por haber fichado por la Juve, es un gran profesional y será un plus importante para un equipo como el nuestro que ha hecho grandes cosas”

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share