Cristiano se presentará a puerta cerrada en la Juventus

El conjunto italiano no realizará ningún acto público

El próximo lunes 16 de julio será el día en el que Cristiano Ronaldo comenzará de forma oficial su etapa en la Juventus. El portugués pasará el reconocimiento médico pertinente y posteriormente lucirá con sus nuevos colores.

En su puesta de largo, Cristiano Ronaldo no contará con el apoyo de sus nuevos seguidores, ya que el club turinés anunció que la presentación será a puerta cerrada. No se podrá dar un baño de multitudes como sí hizo en el Santiago Bernabéu en el verano de 2009.

El protocolo de la Juventus será el mismo que el seguido con otros fichajes. Reconocimiento médico en el J-Medical y conferencia de prensa en la nueva ciudad deportiva del club.

Debido a razones organizativas, el conjunto transalpino evitará la apertura de puertas de su estadio y sólo los medios serán testigos de la llegada de Cristiano a la Juventus.

 

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Victor_El_Nazi on 16 julio, 2018 at 9:38 am
    • Responder

    cuando empiezan los primeros juegos de la juve..?

    1. Victor, la Juve juega el pròximo dia 25 ante el Bayern en Philadelphia, para la Serie-A hay q esperar hasta el dia 26 de este mes cuando se de a conocer el calendario de la liga q debe comenzar el pròximo 19 de agosto

        • Victor_El_Nazi on 16 julio, 2018 at 12:19 pm
        • Responder

        ya contra el Bayern esta cr7…?

        1. bueno no se sabe si estara CR7 aun para esos partidos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share