Giuseppe Rossi toca la puerta del Udinese

Giuseppe Rossi quedó libre y se encuentra en la búsqueda de nuevo equipo para la próxima campaña. Según apunta ‘TuttoUdinese.it’, el representante del delantero lo ofreció al Udinese, club que vería con buenos ojos su fichaje

Giuseppe Rossi se quedó libre la pasada semana tras no renovar con el Genoa. El delantero llegó a la entidad italiana la pasada campaña, procedente del Celta, con la que firmó solo por un curso.

No tuvo mucho protagonismo, disputando solo 265 minutos en diez partidos. Así, finalmente no amplió su contrato de vinculación y está en la búsqueda de un nuevo club para la próxima campaña.

Según informó ‘TuttoUdinese.it’, su representante lo habría ofrecido al Udinese, ya que mantiene una buena relación con el nuevo director deportivo, Daniele Pradè, lo que podría acelerar la negociación.

Otro punto a favor para que se lleve a cabo el acuerdo entre el Udinese y el delantero está en Julio Velázquez, entrenador de la entidad, y conocedor del fútbol español, en el que Rossi disputó durante siete años, en las filas del Villarreal, Levante y Celta

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share