El fichaje de Cristiano lleva a la Serie A a todas las televisiones

Su traspaso abrirá muchas puertas en diferentes mercados en Italia y ya se está notando a la hora de vender los derechos de retransmisión.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus está generando muchas oportunidades de negocio en diferentes mercados. En el de la televisión, en concreto, ya comienza a notarse, según desvela Tuttosport.

Y es que la empresa que gestiona los derechos de retransmisión de la Serie A en todo el mundo, IMG, no para de recibir peticiones. Tras varios años sin trabajar juntos, el canal SuperSport TV de Sudáfrica ha vuelto a comprar los derechos para televisar los partidos del Calcio en su país.

Y ahora, Eleven Sports se ha hecho con los derechos de retransmisión del próximo trienio (2018-2021) para dar los partidos de la Serie A en Irlanda y el Reino Unido, uno de los mercados más potentes del fútbol. Cristiano es un filón que no para de abrir puertas y que acabará generando dinero en muchos sectores diferentes. Y eso que todavía no se ha presentado oficialmente con la Juventus

Share

2 comentarios

    • Chikungunya en 16 julio, 2018 a las 11:59 am
    • Responder

    Vamos a ver si acá en Cuba hacen lo mismo ya que gol360 parece reservado solo para la bundesliga y la premier league, la liga si tiene su lugar seguro con los partidos del Madrid y el Barca.

    • Victor_El_Nazi en 16 julio, 2018 a las 1:17 pm
    • Responder

    concho aria falta por lo menos ver los partidos de la juve..esta es la parte mala de la cosa, que ya no se vera como antes por aca…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share