Juventus recuperó casi el 50% del pase de Cristiano Ronaldo en un día

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus empieza a dar sus primeros visos: los ‘bianconeros’ recaudaron casi el 50% del pase que pagaron al Real Madrid en un día

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, aún no pisa Italia pero su ansiada llegada continúa despertando pasiones en los hinchas de la Juventus.

Según Yahoo Sports, la ‘Vieja Señora’ ha vendido – en 24 horas – 520 mil camisetas solo de Cristiano Ronaldo. Cada camiseta tiene un costo de 105 euros. Quiere decir que – en un día – han obtenido 54.6 millones de euros, casi el 50% del pase (117 millones de euros) que el club ‘tano’ pagó por el portugués.

Recordemos que la tienda digital de la Juventus terminó por colapsar tras conocerse el fichaje del exjugador del Manchester United y la venta de su remera. “La página web no está disponible en este momento. Disculpe por las inconveniencias”, se leyó hace dos días.

Lo que ha provocado Ronaldo es algo sin precedentes. Incluso, algunos, han hecho la comparativa con la llegada de Diego Armando Maradona al Nápoli de Italia. Y aunque – en ese entonces – el impacto mediático es nulo – a comparación de ahora – se estima que la influencia del portugués sea la misma – o incluso mayor – a la realizada por el argentino.

 

Share

1 comentario

    • Chikungunya en 16 julio, 2018 a las 11:33 am
    • Responder

    Parece increíble que CR7, sin todavía tocar un balón, haya disparado semejantes números.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share