Cuadrado ya tiene nuevo dorsal y Pjanic habla sobre la llegada de CR7

Dos noticias del campeòn italiano. Curiosa forma de JG Cuadrado de elegir su nuevo dorsal y Pjanic siente que la Juve serà el rival a batir

Cuadrado eligió su número de camiseta en la Juve a través de una ecuación

El jugador se quedó sin la 7 por la llegada de Cristiano Ronaldo y seleccionó su nuevo dorsal mediante una encuesta en redes sociales.

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado tuvo que cederle la camiseta número 7 de Juventus al astro portugués y recurrió a las redes sociales para buscar un nuevo dorsal publicando en Twitter una encuesta con varias opciones. 

El más votado fue el 49 con un 34% y la explicación es breve pero ingeniosa: 7 al cuadrado da 49. Así, el volante que estuvo con la Selección Colombia en Rusia 2018 seguirá ligado al número que tenía hasta la llegada de Cristiano.

Pjanic sobre la llegada de Cristiano: “Es un gran golpe”

El futbolista bosnio de Juventus destacó el arribo del portugués y, en el plano personal, no quiso dar detalles acerca de su futuro. ¿Serán compañeros?

Miralem Pjanic describió como un “gran golpe” la firma de Cristiano Ronaldo pero, a su vez, el mediocampista de Juventus se negó a confirmar su futuro con los campeones italianos en medio de los vínculos con Chelsea.

El cinco veces ganador del Balón de Oro cambió al tricampeón europeo, Real Madrid, por la Juve en un sensacional traspaso de 112 millones de euros. El jugador de 33 años, máximo goleador de todos los tiempos del Madrid, firmó un contrato de cuatro años con el coloso de la Serie A.

Cuando se le preguntó sobre su nuevo compañero de equipo, el bosnio le dijo a Sky Sport Italia: “Es un gran golpe, un gran jugador”.

Sin embargo, el futuro de Pjanic en Turín está lejos de ser cierto ya que el nuevo técnico de Chelsea, Maurizio Sarri, según los informes, trata de atraer al futbolista a Stamford Bridge.

Pjanic, quien llegó de Roma en 2016, ahora se convirtió en un posible objetivo para el club blue, ya que Sarri busca otro centrocampista central en Londres.

Cuando salía de un restaurante el miércoles, Pjanic fue interrogado sobre su futuro con la Juve y el jugador de 28 años respondió: “Que pasen una buena tarde” antes de ir en su automóvil.

La Juve ya fichó a Ronaldo, Joao Cancelo, Emre Can y Mattia Perin, mientras que la estrella de Manchester United, Paul Pogba, fue vinculada con el regreso al club.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share