Monchi: “Alisson está en Liverpool, si la negociación va normal se cerrará pronto”

Su actitud ha sido impecable”, apuntó

El director deportivo del Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”, admitió este jueves que la negociación para el traspaso del meta brasileño Alisson Becker al Liverpool está cerca de cerrarse.

Monchi explicó que la venta de Alisson, uno de los mejores porteros de Europa en el último curso, no significa que al club romano le falta ambición, durante la rueda de prensa de presentación del holandés Justin Kluivert como nuevo jugador “giallorosso”.

“Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto”, afirmó Monchi quien, agregó que el club inglés hizo una propuesta económica muy importante.

“El trabajo de un director deportivo no solo es fichar o planear, también requiere entender qué es mejor para el club. No cuenta solo el aspecto deportivo, sino también el económico. Ha llegado una oferta que está ‘fuera de mercado’, muy importante”, insistió.

El Liverpool está dispuesto a pagar una cantidad que supera los 70 millones de euros para hacerse con Alisson, según estimaciones de los diarios italianos.

Share

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • halaaa nadaaa!!!!! on 19 julio, 2018 at 4:14 pm
    • Responder

    No lo vale….

    • RONY9 on 20 julio, 2018 at 8:50 am
    • Responder

    Pues claro que no, 75 millones por un portero, verdaderamente el mercado se volvio loco, y lo peor del caso es que no hay quien pare estos precios desorbitados una verdadera locura, pero bueno es lo que hay y los clubes tiene de adaptarse a lo que impone el nuevo orden que como siempre ha sido es la prevalencia de los mas poderosos, ahora cualquiera vale 100 millones o más, miren el precio de un portero el mas caro de la historia, con razón el Atletico para vender a Oblak le tienen que pagar la clausula de 100 millones si Alisón que no es ni la chancleta de Oblack esta costando cerca de 75 millones según cifras preliminares, por cierto el Liverpool sin hacer mucho ruido ya tiene en sus filas el considerado Defenza Central y el Portero ambos más caros de la historia por 80 y 75 millones, ufffff que pasada, ahora Monchi coge ese pastón y se trae al porterito del PSG por unos 25 millones y luego dentro de dos temporadas lo vende por 40 o 45 millones, este tio si que le sabe un mundo a su pincha, pero me da que la Roma siempre estará peleando sí, pero le faltara ese poquito para poder tumbar a un grande como la Juve, peleará duro con los Nápoles, Inter en menor medida el Milán, pero llegar a campeón no creo.

    • Pocoyo on 20 julio, 2018 at 9:49 am
    • Responder

    Nunca llegará por ese motivo porque los grandes no venden a sus mejores jugadores, además recordar que no siempre la compra de promesas termina con final feliz, quizás el próximo portero que compren los hace lucir mal y el tiro les sale por la culata. Para mi Monchi no ha hecho nada digno de elogio, lo que hace él lo hacen todos los clubes, al final siempre que alguien vaya a las puertas de la Roma a comprar uno de sus jugadores pónganle el cuño super Monchi lo vende, aún si es uno de los pilares, este equipo para mi no tiene un plan definido salvo vender para comprar.
    saludos

      • jluis on 20 julio, 2018 at 12:53 pm
      • Responder

      Pocoyo, ud no sabe lo q dice, a Monchi lo ha querido medio mundo porq ficha bien y vende mejor. eso no todo el mundo lo hace bien

    • siempreTotti on 20 julio, 2018 at 10:58 am
    • Responder

    Yo creo que asi no se gana un campeonato, si todos los años vendes a tus figuras, la verdad que no entiendo a la direccion de roma y menos a monchi, esta acabando con el equipo.

    • TifosoMilan on 21 julio, 2018 at 9:09 pm
    • Responder

    Pocoyo decir que Monchi no ha hecho nada digno, uff eso esta fuerte. Monchi cuando el Sevilla ascendio a Primera División en la temporada 2000-01 tuvo que hacer campaña con 0 peso en las arcas del Sevilla,0! Descubrió talentos como Dani Alves, Adriano Correia, Renato Dirnei, Kanoute, Yaya Toure, Keita o Kondogbia, ascendió del filial chicos como Diego Capel, Sergio Ramos, Jesus Navas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share