AC Milan | Negociación en curso por Bernard

El deseado futbolista brasileño de 25 años que actualmente tiene la carta de libertad bajo el brazo ha despertado el interés de la escuadra rossonera. Tanto es así que su agente ha mantenido una reunión con Leonardo.

El AC Milan sigue trabajando con vistas a la temporada que viene. El cuadro rossonero tiene el claro equipo de conformar un equipo de primer nivel que le permita olvidar estas complicadas temporadas que ha venido viviendo y encontrarse nuevamente en disposición de luchar nuevamente por títulos importantes a nivel nacional e internacional.

De este modo, la sucesión de nombres propios en forma de posibles incorporaciones está a la orden del día. La última opción en aparecer en escena ha sido la que tiene como protagonista al brasileño Bernard, futbolista de 25 años que actualmente cuenta con la carta de libertad bajo el brazo después de finalizar su vinculación con el Shakhtar Donetsk.

Tal y como destaca la información de Premium Sport el agente del jugador se ha desplazado hasta la sede del cuadro de San Siro a fin de mantener un encuentro con Leonardo y de este modo sentar las bases de un posible acuerdo. De este modo, y con el Chelsea también a la espera con vistas a evaluar un posible desembarco del futbolista, habrá que estar muy atentos a la posibilidad de que el equipo entrenado por Gennaro Gattuso.

Share

2 comentarios

    • THE VIKING en 7 agosto, 2018 a las 8:42 am
    • Responder

    Ojala se concrete este fichajes me encanta este jugador es super toterreno..

    • TifosoMilan en 7 agosto, 2018 a las 11:06 am
    • Responder

    Bernard fue fichado por el Everton hace unas horas, le ofrecieron 4 millones al año y una comisión mayor a los representantes, ya vemos, los jugadores prefieren el dinero que jugar en una institución importante.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share