Boateng: “¿Por qué volví a Italia? Aquí hay muy buena pasta”

El ghanés asegura que regresó a Italia por la comida. “Fui a un restaurante y estaba todo tan bueno que incluso entré en la cocina y abracé al chef”.

Kevin-Prince Boateng ha hablado, y eso siempre es sinónimo de singularidad. El futbolista ghanés, que recientemente fichó por el Sassuolo italiano, explicó públicamente los motivos que le han llevado a regresar a tierras italianas. “Aquí hay pasta, muy buena pasta. La comida tan buena no es normal, tienes que tener incluso cuidado para no engordar”. El jugador, además, contó una anécdota que le sucedió recientemente en un restaurante de la localidad. “Fui a comer a un restaurante y estaba todo tan bueno que incluso entré en la cocina y abracé al chef”.

También habló sobre su salida del Eintracht de Frankfurt. “No solo me fui de Alemania por estar más cerca de mi familia, también influyó que Kovac se marchase. No es ningún secreto que fui al Eintracht por él. Igualmente, saber que puedo regresar a Frankfurt y que la gente me recibirá con los brazos abiertos es precioso“.

Kevin-Prince Boateng quiso dejar claro que se encuentra en una etapa de su vida mucho más centrada a nivel personal y profesional, alegando que ha mejorado su disciplina. “He estado trabajando más duro de lo normal durante las últimas tres o cuatro temporadas. Antes no era correcto en términos de disciplina“.

Para terminar, puso nota a su carrera. “Ahora soy siempre profesional, incluso fuera del campo. De momento le doy a mi carrera un siete sobre 10. Algunas veces estuve cerca del ocho, pero reconozco que en otras he estado por debajo del cinco”.

 

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share