Mancini tras el partido vs Portugal

Mancini: “El objetivo es un problema, debemos encontrar las soluciones correctas”

“Los jugadores pusieron todo lo que pudieron, pero para ganar necesitamos marcar goles, así que tenemos que encontrar remedios”: la sonrisa de Roberto Mancini es amarga al final del juego. Después del empate con Polonia, Italia se llevó la primera derrota en la Liga de las Naciones contra Portugal y el entrenador reconoció los errores. “Cuando empiezas a alcanzar ciertos niveles es natural sufrir, admite, en octubre la condición mejorará y esto será positivo. Pero el problema de los objetivos existe y tenemos que resolverlo. Cometemos errores, debemos intentar limítelos y ponga el máximo. Para ganar necesita puntuar, por lo que debe encontrar las soluciones correctas “.

La derrota de Lisboa podría costar caro a Italia, que corre el riesgo de quedar relegada en el Grupo B. “Tenemos que crecer”, continúa Mancini, un niño pequeño si no juega a niveles altos, está claro que en los primeros juegos tiene algunas dificultades, pero ya lo sabíamos antes. Portugal con esta victoria se nos adelanta, pero aún quedan juegos por jugar y todo está abierto. No me gustó la derrota, mientras que me gustó el deseo de intentarlo hasta el final, arriesgándome tal vez a toma el segundo gol, pero la actitud fue la correcta. No queremos volver, queremos intentar de nuevo terminar primero en el grupo, hay tres partidos para Polonia y Portugal y dos para nosotros, veamos qué pasa “.

Decepción y amargura en los rostros de los azzurri. Buenaventura admite que “hay trabajo y juego juntos. Este equipo tiene cualidades para hacerlo bien”. Y agrega: “Hay un gran pesar, lo hemos puesto todo, hemos intentado meter a Portugal en problemas, pero no hemos tenido éxito. Italia no ha jugado mal, creo que podemos jugar con este Portugal. podría haber sido mejor esta noche, pero no he visto tantas diferencias entre Portugal y nosotros “.

El problema es el objetivo, admite Simone Zaza: “Contra un equipo fuerte, que es el campeón de Europa, jugamos bien, a veces también dominamos el partido, tuvimos nuestras oportunidades, pero si no anotas, se vuelve difícil correr. o juegos ganadores. ¿Sin experiencia? Cuando un jugador llega al equipo nacional siempre debe dar lo mejor de sí mismo, llevar esta camiseta es un gran sentido de responsabilidad. También es cierto que hay muchos jóvenes, estamos experimentando, debemos continuar en este camino, no como resultados, sino como trabajo. Y levántese lo antes posible “.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share