Matuidi: “Sólo podemos estar felices de tener al mejor del mundo con nosotros”

El mediocampista de Juventus se refirió a la posibilidad de contar con Cristiano Ronaldo como compañero de equipo.

Según Blaise Matuidi, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y marcará la diferencia para la Juventus en la Champions League.

La Juve viene de sufrir varias decepciones en la Liga de Campeones, mientras que CR7 acaba de firmar su tercera Orejona consecutiva. Por eso, Matuidi tiene claro que tienen un jugador clave en su objetivo por dar el próximo paso en Europa.

“Ronaldo tiene algo diferente, estamos hablando de un jugador que ha ganado cinco Balón de Oro. Podemos decir que él es el mejor del mundo y solo podemos estar felices de tenerlo con nosotros”, le dijo Matuidi a la Gazzetta dello Sport.

Y agregó: “Seguro que su experiencia es una de ganar mucho, especialmente en la Liga de Campeones Nos ayudará en los momentos cruciales de la temporada. Lo veremos funcionar, esta vez de nuestro lado”,

Además, Matuidi se refirió al cruce de Champions ante el Manchester United de Paul Pogba, compañero de equipo en Francia: “Hemos estado bromeando con Paul. Hemos arreglado para encontrarnos en el campo en Manchester. Nuestro grupo es duro, no solo por el Manchester United, sino también por el Valencia”.

“Sin embargo, serán buenos partidos, estamos preparados, hemos estado trabajando duro en el entrenamiento para dar lo mejor de nosotros en la liga y en la Liga de Campeones. Tenemos un equipo muy fuerte, con muchos jugadores que pueden expresarse a lo largo de la temporada”, cerró.

 

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share