ZANETTI: “EL PARMA Y LUEGO LA CHAMPIONS LEAGUE. CON ENTUSIASMO Y CONVICCIÓN”

El Vice-Presidente nerazzurro habló en rueda de prensa para presentar el primer Festival dello Sport en Trent, que será entre el 11 y el 14 de octubre

MILÁN – Hoy miércoles 12 de septiembre a las 11:00 CEST, el histórico Auditorio RSC en la calle Balzan en Milán fue el escenario para la conferencia de prensa de presentación de la primera edición del Festival dello Sport. El evento será organizado por La Gazzetta dello Sport y Trentino, y cuenta además con el apoyo de Coni y del Comité Paralímpico Italiano. El mismo tendrá lugar en Trento entre el 11 y el 14 de octubre de 2018. La temática central serán los ‘récords’. Igualar récords o superarlos es el sueño de todo deportista y de los equipos.

El Presidente de RSC MediaGroup Urbano Cairo, el Alcalde de Trento Alessandro Andreatta y el Editor Deportivo de La Gazzetta Andrea Monti estuvieron presentes. Además, también estuvieron Giovanni Malagò, Simone Moro, Arrigo Sacchi y Javier Zanetti. “Creo que el deporte debe cumplir un rol importante en la vida de todos”, dijo el Vice-Presidente del Inter en la sala Buzzati. “La primera edición del Festival dello Sport es un evento importante, del cual me siento orgulloso de poder formar parte, así como también siempre digo que estoy orgulloso de haber estado en el equipo del Inter ganador del Triplete. Ese fue un equipo que escribió un capítulo importante en la historia del club”.

“¿El Inter de regreso en la Champions League? Hemos retornado a donde pertenecemos. Nos tocó un grupo difícil, pero vamos con mucho entusiasmo y convicción para poder enfrentar a cualquier rival. Antes del parón de selecciones logramos un buen triunfo en Bologna. En estos días nuestros internacionales están retornando para ponerse rápidamente a las órdenes de Luciano Spalletti. Ahora debemos enforcarnos en el Parma y luego será tiempo de pensar en los próximos desafíos que se nos vienen”.

 

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share