Biglia espera renovar contrato en Milan

Tras convertirse en un jugador clave para Gattuso, el argentino pretende extender su vínculo en el Rossonero.

Lucas Biglia está ansioso por negociar un nuevo contrato con Milan después de admitir que finalmente se siente como en casa en San Siro.

Al centrocampista argentino le quedan menos de dos años en el acuerdo que firmó tras su traspaso por 17 millones de euros a Lazio el pasado mes de julio.

Biglia se ha establecido como una parte clave de los planes de Gennaro Gattuso después de haber tenido problemas inicialmente con Vincenzo Montella en la temporada pasada.

“Me gustaría renovar. Me siento bien. Me adapté después de un año duro. También me siento bien con mis compañeros de equipo, que confían en mí. La relación con el entrenador es la mejor. Hago lo que él me pide a mí, al equipo”, dijo el mediocampista a Sky Sport Italia.

Biglia, que cumplirá 33 años en enero, siente que está comenzando a recuperarse de una buena forma física después de la lesión en la espalda que sufrió hacia el final de la temporada pasada.

“No estoy al 100 por ciento. Tengo que jugar partidos.Estoy entrenando duro para alcanzar las mejores condiciones lo más pronto posible”, declaró.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share