De Vrij (Inter) se moja: “¿Cristiano Ronaldo? Mbappé es el más fuerte”

La llegada de Cristiano Ronaldo ‘capitaliza’ casi todas las informaciones del ‘calcio’ en este inicio de curso. Su ‘sequía’ goleadora -aún no se ha estrenado en partido oficial con la Juventus- genera cierta inquietud. Uno de los últimos en pronunciarse sobre la llegada del portugués a Turín ha sido el holandés Stefan de Vrij (Inter).

“Lo confieso: al principio no creía que fuese a venir a Italia, pero cuando comenzaron a insistir… Su llegada a la Serie A es positiva para el ‘calcio’ porque da un bonito impulso a todo”, confiesa el defensa en una entrevista a ‘Il Corriere dello Sport’.

Ahora bien, Cristiano o, al menos este Cristiano, no es el mejor para De Vrij: “Nos enfrentamos con las selecciones en un amistoso antes del Mundial 2014. Acabamos 1-1 y él marcó cerca del final en un saque de esquina. ¿Quién es el atacante más fuerte al que me he enfrentado? Mbappé”.

Share

1 comentario

    • leoricardo on 13 septiembre, 2018 at 11:20 am
    • Responder

    seria bueno que no hablara tanto y que jugara bien, ya veremos frente a la juve como le va contra cristiano, aunque seguro a cristianito le va a tocar chocar contra la bestia skriniar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share