“¿Cristiano? El fenómeno fue Ronaldo”

El francés Frey, ex arquero de Inter, valoró el desembarco de CR7 al fútbol italiano aunque no duda de que el atacante brasileño “estaba un paso por encima”.

Sebastian Frey, ex-futbolista francés que militó la mayor parte de su carrera en el fútbol italiano, afirmó que para él no hubo otro como Ronaldo, el brasileño: “¿Cristiano? El fenómeno fue Ronaldo”, refiriéndose al 9 brasileño, que jugó en Inter entre 1997 y 2002 y en Milan, entre 2006 y 2008.

“¿Los niños de hoy no saben quién era Ronaldo, verdad? Estoy tratando de explicárselo a mi hijo”, confesó el ex Fiorentina, Parma, Inter y Hellas Verona del Calcio, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

“En el ’98, el Inter tuvo los jugadores más fuertes del planeta. El Fenómeno (por Ronaldo Nazario) cambió el fútbol, transformó a una generación, fue el primer jugador completo y ya nadie se pareció a él. Nunca vi las cosas de Ronie en nadie más. Cristiano Ronaldo hoy es un top, pero Ronaldo -por el brasileño- estaba un paso por encima”, siguió Frey en su análisis.

“Humanamente, entonces, era un espectáculo: siempre hizo el regalo de Navidad para todos, incluidos los trabajadores del almacén”, agregó el galo de 38 años.

 

Share

3 comentarios

    • TINO on 14 septiembre, 2018 at 2:11 pm
    • Responder

    ESTE FREY QUE NADA MAS LO CONOCIO SU FAMILIA NO SABE LO QUE DICE NUNCA RONALDO9 VA A HACER MEJOR QUE EL RONALDO7 YA QUE LO QUE GANO CON EL MUNDIAL LO HUBIERA HECHO CRISTIANO CON ESE MISMO EQUIPO DE BRASIL Y LO HUBIERA REPETIDO OTRO CAMPEONATO CON BRASIL. ES EN LO UNICO QUE SE PUEDA ESPECULAR QUE TIENE RONALDO POR ENCIMA DE CRISTIANO PERO EN LO DEMAS LE SACA UN TRAMO.DE DONDE SALISTE FREY CON ESE CRITERIO TUYO JEJEJEJ CADA DIA HAY MAS LOCOS PARA CRITICAR A LA BESTIA

    • Lester on 14 septiembre, 2018 at 3:31 pm
    • Responder

    Tino de verdad que tú conoces nada más a CR7 eso es lo malo de fanatizarse con un solo jugador. Te pregunto qué edad tienes????

    • Lester on 14 septiembre, 2018 at 3:46 pm
    • Responder

    Mira hermano solamente por el simple hecho de la grave lesión que tuvo Ronaldo Luís Nazário de Lima (El Fenómeno) en las rodillas que se pensaba que ya no podía jugar más y seguir con el índice de goles que tiene de por vida para mi si es mejor que CR7 y por algo no deja de estar en el 11 ideal de los mejores futbolistas del mundo loco a ustedes de verdad que les afecta la Cristiamania y la Messimania.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share