Atalanta, Gasperini: “Ilicic todavía está muy rezagado, este año hay menos solidez”

Atalanta, Gasperini: “Ilicic todavía está muy rezagado, este año hay menos solidez”
El entrenador en la víspera del desafío con Torino: “Queremos ganar, sería importante, incluso si no somos los mismos que el año pasado”. ¿Gómez?

“Siempre es bueno empatar en los últimos minutos, quizás Milán jugó mejor, pero recibí respuestas indicativas: el cambio, no lo digo, el equipo siempre ha estado allí”. Gian Piero Gasperini no está nerviosa después de un empate 2-2 en San Siro desgarrado, haciendo hincapié en los méritos de su partido, incluso mucho más complicado “, Spal aparte, con el Cagliari que merecía los puntos. Los resultados cambian el fallo externo, no el mis calificaciones “. Mañana, all’Atleti Azzurri de Italia, llegará Walter Mazzarri Torino, a las 5 como Atalanta (junto con Milán, Roma y Cagliari): “Tal vez no esperaban este ranking, tendrá que empezar de nuevo después de la derrota contra el Nápoles Pero queremos ganar, sería muy importante “.

señal – Decisivos en Milán, Emiliano Rigoni y Duvan Zapata zas y señalan la grilla de largada. El técnico los aplaude: “Hicieron una gran contribución y enviaron una buena señal a todo el grupo”. Más cauteloso, sin embargo, en el momento del ex Zenit: “Todavía necesita involucrarse totalmente en el contexto general del equipo y también necesitamos Pasalic”. Sobre Josip Ilicic: “El camino todavía es largo, está muy atrás, no está listo para jugar desde el principio, ¡cuando en la cima espero antes de Navidad!”, Bromea The Gasp. En Rose: “Seguimos siendo el mismo que el año pasado Hay menos sólida, por lo que depende de mí para encontrar soluciones a compensar y en el nuevo, como ya he dicho, necesitamos paciencia…” Su Remo Freuler: “Si está pagando la Copa del Mundo, está físicamente bien y está corriendo mucho, lamentablemente no lo hace a la perfección”.
bull from europe – Más sobre la granada: “Mañana es un desafío similar en comparación con Milán … No sé, sin duda son un buen equipo y nunca se metieron en el misterio de querer Europa. “. Todavía en el empate en San Siro: “Un paso adelante a nivel de carácter táctico, sin embargo, no he visto muchas diferencias respecto, por ejemplo, la derrota ante el Cagliari trato de dar una oportunidad a todo el mundo y no es necesario.” Mostrar la formación ” – continúa Gasperini – Tengo que considerar las dificultades normales de este período, tanto físicas como técnicas, y esto se aplica también a los veteranos “.
reenviar así – Sin embargo, en el ranking. Tema que el entrenador prefiere posponer:. “Ahora bien, no hay que mirarlo y sería absurdo tener” miedo “de la posición actual Estamos sólo en el sexto día En primer lugar nos encontramos con nuestro juego y la confianza para hacerlo incluso dar lugar a continuación, en el momento apropiado, la.. echaremos un vistazo “. Sull’infermeria: “?. Gómez Él sólo tuvo un éxito donde duele mucho – dice sonriendo-, recuperará el único problema es que algunos acusa Reca, vamos a ver si es la fatiga.” En la práctica, la Diosa está completa: “Tengo que continuar con un bloqueo preciso, dirigirme solo a Turín, no a Fiorentina”.
el patrón – Después de las palabras del domingo de la d. Luca Percassi en las perspectivas estacionales (“objetivo principal de Salvación”), en las últimas horas ha llegado otra confirmación, esta vez firmada por Antonio Percassi. Incluso para el presidente Europa puede esperar: “.? En primer lugar, esperamos que nos salve A continuación vamos a ver Copenhague lo siento tanto para su eliminación, era inmerecida,” le dijo al Corriere della Sera. Inevitable luego volver a renovar con una opción hasta el 2022 por Gasperini: “Hay total confianza en él, la extensión es otra confirmación”. Cierre final en una eventualidad que nunca se ha tenido en cuenta: “ceder a la empresa en el futuro? Nunca pensamos en ello”.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share