Juventus no dejará descansar a CR7

Debido a la expulsión en la Champions League, Massimiliano Allegri lo utilizará en el duelo contra Bologna y frente a Napoli el fin de semana que viene.

Cristiano Ronaldo no descansará antes del choque de Juventus con Napoli el fin de semana en uno de los duelos más atractivos de la Serie A. Así lo hizo saber Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, quien confirmó que el portugués estará en el duelo frente a Bologna en el Estadio Allianz este miércoles.

CR7, quien no asistió a la gala de The Best el pasado lunes, sufrió un lento comienzo de vida en Turín, pero ya ha marcado tres goles en sus últimas dos salidas de liga italiana lo que lo tiene con un envión anímico de cara a nuevos desafíos y eso que fue expulsado en su estreno en la Champions League frente a Valencia.

“Cristiano jugará. Está en buena forma y tendrá más minutos en su haber ya que con él no podremos contar en el próximo duelo de Champions. Además, no podemos tomarnos el juego contra Bolonia a la ligera. Hay que asumir cada reto con responsabilidad”, apuntó el DT.

Eso sí, Allegri confirmó que habría rotación en el resto del equipo, con el guardameta Wojciech Szczesny, el capitán Giorgio Chiellini y Mario Mandzukic, entre otros. “Tengo que mover a mis jugadores para que estén a punto en cada duelo que necesito. Por ejemplo: ahora es importante que Paulo (Dybala) siga tomando ritmo entonces jugará. Pero Mario puede tomar un descanso. Y así he venido analizando la situación de cada hombre para lograr un equilibrio”, concluyó.

 

 

Share

1 comentario

    • TINO en 25 septiembre, 2018 a las 9:23 pm
    • Responder

    BIEN POR ALEGRI , YA CRISTIANO VA ENCONTRANDO SU FORMA GOLEADORA , DESPUES NO HAY QUIEN LO PARE ES THE BEST AUNQUE LA FIFA NO LO VEA ASI.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share