Asi motivo Carletto a sus jugadores antes del Liverpool

De una forma ùnica y muy particular, como solo el sabe, Ancelotti ha motivado a Nápoli contra Liverpool.
Horas previas al partido ante el Liverpool. Ancelotti habría motivado a sus jugadores mostrándoles periódicos y clips de televisión.


Sea como sea, la victoria del Napoli ante el Liverpool en la Liga de Campeones fue sin duda un éxito rotundo para el conjunto partenopeo a pesar del marcador. El gol de Lorenzo Insigne prácticamente al final del partido ha sellado un partido que, al menos en la víspera, no vio con seguridad al equipo napolitano favorito ya que se enfrentaban ante el subcampeon del torneo.El mérito de Carlo Ancelotti no solo con respecto a la parte táctica, sino desde el aspecto motivacional.

Ancelotti, según las reconstrucciones de los medios locales, habría mostrado a sus jugadores los principales títulos italianos y algunos videos de los servicios de televisión de las horas anteriores, la mayoría de los cuales dieron a los Nápoles prácticamente como una víctima sacrificial de Liverpool. En ese punto, el ex entrenador de Rossoneri habría exclamado: «Entonces, ¿qué dices? ¿Vamos a darle una buena sorpresa al Liverpool? .

Share

1 comentario

  1. De los mejores entrendadores del mundo sin dudas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share