Boban: “Espero en un Milan a grandes niveles en 3-4 años”

El actual secretario general adjunto de la FIFA también habla de Var: “En Italia saben cómo usarlo mejor que todos los demás. Está limpiando el mundo del fútbol”

Incluso Zvonimir Boban, que acaba de cumplir 50 años, interviene en los micrófonos de Radio Anch’io Sport para hablar sobre Var, que en las últimas semanas ha generado algunas controversias en nuestra liga: “Creo que Italia es la mejor de todas para su uso. de Var “, declaró el secretario general adjunto de la FIFA, viajando un poco ‘en contraste con muchas de las opiniones que surgieron recientemente -” No puede ser una tecnología perfecta, en el medio siempre hay hombres para tomar decisiones. Todos jala agua a su molino, pero deberíamos contar cuántos errores habría sin el Var “.

CLARIDAD Y TRANSPARENCIA – Boban defiende enérgicamente el sistema tecnológico: “Los errores han estado y siempre estarán allí, pero el Var está enviando un mensaje importante en términos de transparencia y claridad, está limpiando el juego de fútbol”, comentó en el margen. El ex delantero del Milan: “En veinte años, nuestros hijos se preguntarán cómo nos fuimos sin el Var. Tiene que ver con los árbitros, el fútbol es hermoso y debe ser preservado, su naturaleza y su tradición deben ser preservadas”.
MILAN Y MONZA – Después de los problemas de las primeras salidas, Milan Rino Gattuso ha encontrado goles y resultados, arrastrado por un asombroso Higuaín. Boban, un antiguo pilar de Rossoneri, habla de ello: “Espero que un nuevo ciclo comience de nuevo y que en 3-4 años veamos a Milán de nuevo en su grandeza, pero necesitamos mucho trabajo. Lo deseo”. Y, por supuesto, él conoce muy bien a Leonardo y Maldini, quienes han sido parte de la compañía por algún tiempo: “Comenzaron a trabajar muy bien, lo pusieron todo y lo saben. Llegarán buenos resultados, necesita tiempo”. Concluye sobre la Monza de Berlusconi: “Una operación romántica y divertida, no pudieron mantenerse alejados de este deporte”.

Share

1 comentario

  1. yo coincido plenamente, este AC Milan esta para grandes cosas. Los equipos de Milan necesitan mantenerse en Champions para a partir d ahì comenzar a formar proyectos solidos que los devuelvan a la cùspide. Ya este año lo esta haciendo bien el Inter, añoro que el Milan lo haga la proxima temporada

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share