Juventus el saca todo el provecho a CR7

El portugués es el atacante que más minutos disputa de las cinco principales ligas europeas, prueba de que la Vecchia Signora quiere tenerlo a toda hora en la cancha.

Cristiano Ronaldo es el delantero que más juega no solo en la Serie A, sino de las cinco grandes ligas europeas. Pese a sus 33 años, el atacante portugués de Juventus acumula ya 720 minutos en la máxima categoría del fútbol italiano. Lejos de dosificarse, como le ocurrió en Real Madrid, el luso no está teniendo descanso en Turín.

Lo ha jugado casi todo, porque a los ocho partidos completos de Serie A (720’) se le suma su participación en la Champions League, en la que solo tiene 29 minutos, el tiempo que estuvo sobre el césped de Mestalla antes de la expulsión que le obligó a perderse el duelo con Young Boys.

En este intervalo de espacio con la Vecchia Signora, Cristiano Ronaldo lleva ya cuatro goles y la misma cantidad asistencias en nueve partidos para un total de 749 minutos en cancha (los 720 de liga y los 29 de Champions). Acá las tablas no solo de la Serie A sino de todo el continente.

FUTBOLISTA  Minutos jugados Club
RONALDO CRISTIANO 720′ Juventus
CIRO IMMOBILE 654′ Lazio
EDIN DZEKO 630′ Roma
MAURO ICARDI 487′ Inter
GONZALO HIGUAIN 450′ Milan

 

FUTBOLISTA Minutos jugados Club
RONALDO CRISTIANO 720′ Juventus
LIONEL MESSI 665′ Barcelona
KARIM BENZEMA 612′ Real Madrid
SERGIO AGÜERO 582′ Manchester City
ROBERT LEWANDOWSKI 529′ Bayern

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share