Sueño de Cragno es el Inter: Ausilio lo sigue

La convocatoria en el equipo nacional no llegó por casualidad. De hecho: Alessio Cragno continúa confirmando ser uno de los mejores porteros de la Serie A, ahora seguro de un Cagliari que ha elegido apostar con fuerza por la clase número ’94. Durante mucho tiempo fue seguido por el Nápoli con visitas incluso de  Giuntoli, su gran admirador, antes de decidir la inversión por Meret. El destino de Cragno es uno de los más interesantes en perspectiva para el mercado del próximo verano, porque Alessio se está preparando para el gran salto, merecido en el campo y confirmado con seriedad, un deseo de alcanzar altos niveles fuera de lo común.

DREAMING THE INTER – Muchos clubes siguen de cerca a Cragno, si al principio era Nápoles, también hay una vigilia por parte del Inter con especial atención, ya que Samir Handanovic ha cumplido 34 años y pronto tendrá que tomar una decisión final sobre su destino. Cragno sueña con el Inter, sabe bien que  Piero Ausilio lo sigue con cuidado, un portero italiano y confiable con importantes perspectivas de crecimiento responde a todas las identidades del Inter. Potencialmente segundo de Handanovic por un año y luego su heredero, una idea sin duda, pero todavía no es una certeza. Debido a que Inter aún no ha elegido con qué proyecto se va a casar en el frente del portero el próximo año, por supuesto Cragno está en la lista de observadores especiales. Y sigue haciéndolo bien, muy bien. Con la creencia de que el gran salto está a punto de llegar.

Share

1 comentario

  1. Excelente portero,ya esta siendo convocado con la absoluta para que se foguee con los mejores de tu a tu. Serìa un extraordinario fichaje para el conjunto neroazzurro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share