“La Roma hizo cosas a mis espaldas”

Radja Nainggolan ya no ve con los mismos ojos a la Roma, ese equipo en el que estuvo un total de cuatro temporadas y media. El centrocampista belga aseguró en una entrevista para ‘La Gazzetta dello Sport’ que la directiva del club no se portó del todo bien con él.

Me equivoqué en algunos aspectos, eso seguro, pero ellos hicieron cosas sin decirme nada, a mis espaldas. Quisieron cobrar el dinero por mi venta y descubrí que tenían acuerdos con clubes extranjeros que yo nunca habría aceptado“, comenzó explicando el jugador del Inter.

La presencia de contratos que el propio Radja desconocía le hizo desconfiar del club: “Me sentí tratado como un jugador sin importancia para el equipo y justo fue cuando me llamó Spalletti (entrenador del Inter). No me lo pensé… al principio me arrepentí, pero aquí fui muy bien recibido“.

Además de hablar de su salida, también tuvo tiempo para dejarle otro recadito a su ex equipo, comparándolo con el Inter: “Encontré un equipo muy bien preparado al llegar aquí. Steven Zhang (presidente del Inter) siempre está aquí… en Roma el presidente venía una vez al año“.

“Creo que una persona debería estar al frente de su empresa siempre. Sería importante también para los aficionados eso… si hubiera un presidente, podría explicar mejor algunas decisiones importantes“, concluyó.

Share

3 comentarios

    • KostasManolas on 18 octubre, 2018 at 1:02 pm
    • Responder

    como seguidor del AS Roma tengo q admitir q Radja lleva algo de razon en cuanto al trato dado por la directiva Giallorrossi y mas con lo q aproto al Club.

      • Romanista Di Cuore on 18 octubre, 2018 at 1:28 pm
      • Responder

      Puede ser que tenga un poco de razón, pero gracias a los dioses Romanos que Llego Pallota a la Roma porque la situación pudiera ser pero mucho peor, el hombre ha saneado las cuentas del club que arrastraba desde que el gran Franco Sensi trajo el equipo para ganar la liga de principios de siglos y su hija empeoro aun las cuentas del club, Pallota es un hombre de negocios y su unico negocio no es la Roma a veces no es solo estar si no que hacer cuando estas, y Radja tiene que ser mas hombrecito y no hablar tanta caca y revisar su conducta si tanto queria al club debio mantener su estatus de estrella !!! pero se encargo de hacer todo lo contrario !!!!

      1. Coincido, Radja me parece que se fue quitando de encima el mismo todas esas posibilidades de tener un estatus de estrella el solito con sus fiestas y escandalos. Para mi el asunto real de su salida de Roma y la gota q revaso la copa, fue el ESCANDALO de fin de año, a partir de ahì Di Francesco lo marginò y todos saben el final. Cabe destacar igualmente que su temporada anterior no fue muy buena aunq digamos, señalado sobre todas las cosas en la vuelta de la semifinal de Champions ante los Reds

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share