Allegri: “Cristiano Ronaldo ha potenciado a sus compañeros de Juventus”

El entrenador de la Vecchia Signora tuvo palabras de elogio para el delantero portugués antes del partido ante Génova por la Serie A.

Massimiliano Allegri ha acreditado a Cristiano Ronaldo por elevar el profesionalismo de un equipo de la Juventus que marcó un ritmo brillante en la Serie A. Los campeones italianos han disfrutado de un gran comienzo en todas las competiciones, ganando 10 partidos consecutivos y seis puntos por delante en la búsqueda de un octavo Scudetto consecutivo.

Ronaldo, de 33 años, ha sido fundamental para lla buena racha, anotando cuatro veces en ocho apariciones y ocupando un lugar destacado en la valiosa victoria del mes pasado sobre el Napoli. Allegri, cuyo equipo está batir el récord de la Serie A en ganar cada uno de sus nueve partidos iniciales, está impresionado con la influencia del ex jugador del Real Madrid entre sus compañeros.

“Cristiano está muy tranquilo y está trabajando bien”, dijo el jefe de los Bianconeri. “Ha sido muy humilde y ha aportado aún más atención y un sentido de responsabilidad al equipo. Además de marcar goles, que es lo que él hace mejor, también es excelente para brindar asistencias”.

Sin embargo, el estratega también ha sido cauto para lo que se viene:  “Todos dicen que ganaremos todos los partidos de la liga y de la Champions League desde aquí hasta junio, pero no es así”, dijo.

Juventus jugará contra Génova este sábado 20 de octubre y el martes 23 visitará Old Trafford para jugar contra Manchester United.

Share

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • yoennis on 22 octubre, 2018 at 11:38 am
    • Responder

    Colega daranese partido en vivo

  1. bueno no se si daràn ese partido en vivo, me temo que no pues a esa misma hora juega el Real Madrid, y ya todos sabemos q Barca y Madrid tienen preferencia. Pero si seguro lo dan a las 7 diferido. No obstante en el bar conejtio del vedado si estarà disponible para todo aquel q pueda asitir

      • yoennis on 22 octubre, 2018 at 12:02 pm
      • Responder

      Yo no tendré esa posibilidad y por acá no se podría actualizar minuto minuto

      1. Bueno ragazzo haremos hasta la imposbile, porq lo mas probable es q todo el
        ¨team¨ de este blog se vaya a ver el partido. es lamentable q en provincia estas cossas no sucedan

    • yaniel on 22 octubre, 2018 at 11:51 am
    • Responder

    buenas soy muy seguidor de futbol y me gustaría saber como me puedo hacer de una chaqueta de la juventus sobre todo de Cristiano es que me llama mucho la atensión es muy bonita

    • yoennis on 22 octubre, 2018 at 12:04 pm
    • Responder

    Yo también quedó una caqueta de 7

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share