De Rossi sincero: «Nunca seré una carga para Roma. Futuro? Quizás de entrenador »

De Rossi sincero: «Nunca seré una carga para Roma. Futuro? Quizás de entrenador »
El mediocampista de Giallorossi, Daniele De Rossi, habló sobre su futuro después de que deje de jugar.

Daniele De Rossi habla con los micrófonos de Trigoria Night Show, en el hablò sobre el presente y el futuro. El capitán de Roma también ha revelado cuáles son sus planes cuando cuelgue sus botas. El centrocampista comienza: “Roma continúa y continuó después de Di Bartolomei, Conti, Giannini, después de las peores decepciones. “Estamos avanzando incluso sin Totti, que es quizás lo más doloroso para los fanáticos, imagínate si no puedes superar la carrera posterior de mí mismo”.

De Rossi continúa: ” Tan pronto como esté bien, inmediatamente pienso en la próxima aventura o próximo partido. Pero soy coherente, no quiero ser una carga, no quiero ser algo que me quita, ya tengo ideas claras sobre los próximos años. Nunca lo digo, mantengo la libertad de cambiar de opinión, soy un poco egoísta en esto.

¿De entrenador? Tengo una gran pasión por este deporte, es el único papel en el que me veo en el futuro. Tendré que entender si quiero someter a mi familia al estrés de los resultados, la distancia o el viaje ».

Dijo que a De Rossi le gustaría volver a jugar Roma-Samp de 2010 porque “ese equipo hubiera merecido el Scudetto” “No puedo hacer ninguna predicción sobre el regreso, es una Fractura, cuando sana, sana. Fue el sexto minuto cuando me lastimé, no sentí un gran dolor pero al final de la primera mitad el pie ya estaba hinchado. Comprendí que algo estaba roto, pero el juego estaba y en este momento necesitamos a todos. Ganar el derbi, añade el capitán de Roma, ha creado un poco más de convicción en nosotros mismos, incluso aquellos que cojearon en el nivel de rendimiento han florecido, solo piensen en Lorenzo Pellegrini ».

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share