El agente de Callejón: ¿Renovación? No he hablado con Napoli por 3 meses »

Manuel García Quillón, el agente de Callejón, no está desequilibrado sobre su futuro: “Ahora esta en Napoli, pero no sé qué podría pasar”.


Gracias a Napoli desde 2013, cuando abandonó el Real Madrid para mudarse al club napolitano, José Maria Callejón se convirtió en uno de los puntos fuertes del equipo italiano, con el que anotó en un total de 262 partidos y 74 goles. Su contrato con la vencerá en 2020, pero aún no se ha llegado a un acuerdo entre las partes para un nuevo acuerdo. En los micrófonos de “Radio Marte” se expresó su agente Manuel García Quillón sobre su futuro, que no parecía querer excluir ninguna posibilidad para el jugador español. “Renovación? No he escuchado al presidente de Napoli De Laurentiis durante 3 meses, dijo, a corto plazo no hay reuniones y no sé qué sucederá ».

“Callejón está bien en Nápoles, pero en este momento no hay reuniones programadas con la compañía para discutir la renovación”. Incluso con la llegada al banco de Carlo Ancelotti, el español que está afuera está demostrando ser una pieza clave en el tablero de ajedrez táctico del equipo de Campania. El ex jugador del Real Madrid ha jugado hasta ahora 8 partidos de temporada con el Nápoles, incluidos 6 en la Serie A y 2 en la Liga de Campeones. Hasta el momento, Callejón aún no ha logrado marcar un gol en esta temporada, también debido al diferente papel desempeñado por el entrenador de Reggiolo (ala derecha fuera del mediocampo en 4-4-2) en comparación con el pasado (extremo en 4-3-3). Quién sabe, a la espera de entender cómo será su futuro, se perfila como uno de los titulares para visitar a Udinese, un equipo al que el jugador español ya ha marcado 2 goles en su carrera.

 

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share