Hysaj desafía a Ronaldo: «Contra mí nunca anotó, la liga sigue abierta»

El defensor de Napoli, Elseid Hysaj, explica: “Sólo seis puntos de separación entre nosotros y la Juventus. En la Liga de Campeones quiero vencer al PSG »

Después de la parada de los Nacionales, Napoli participará en uno de los tres avances el sábado, contra el Udinese en el Dacia Arena. Entrevistado por RadioKissKiss, Elseid Hysaj habló sobre la próxima cita que espera a los partenopeis: «Todos somos profesionales, los partidos con las selecciones nacionales no representan un problema para nosotros. El entrenador y su personal saben cómo recuperar a los jugadores y todos estaremos listos para el sábado. Las últimas victorias contra el Liverpool y Sassuolo le han dado moral al equipo ». El defensor de Napoli no espera un juego simple: “El Udinese viene de tres derrotas, estará aún más concentrado.

Hysaj, sin embargo, no quiere escuchar acerca de la liga ya cerrada: “No es así, todavía hay muchos juegos por jugar. Solo hay seis puntos de separacion, las emociones serán muchas más. ¿Cristiano ronaldo? Cuando jugamos contra él nunca anotó y me hizo feliz, pero hizo una gran asistencia ».

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share