Nainggolan se retira lesionado a días del duelo ante el Barcelona

El belga fue sustituido por Borja Valero en el derbi contra el Milan

El belga Radja Nainggolan, centrocampista del Inter de Milán, se retiró lesionado este domingo en el derbi que su equipo jugó en San Siro contra el Milan, cuando faltan tres días para que su equipo visite al Barcelona en la Liga de Campeones.

Nainggolan se lesionó en el tobillo izquierdo tras un violento choque en el minuto 20 con el medio argentino del Milan Lucas Biglia y se quedó en el suelo durante algunos minutos antes de intentar seguir compitiendo.

El belga, fichado este verano por el Inter procedente del Roma a cambio de 38 millones de euros, aguantó diez minutos, pero el dolor le obligó a pedir la sustitución a la media hora de juego.

El “Ninja” abandonó el campo caminando, pero estaba visiblemente condicionado por el dolor y fue reemplazado por el español Borja Valero en el centro del campo.

La lesión de Nainggolan, una pieza de gran importancia para los equilibrios ofensivos y defensivos del Inter, se produce a 72 horas de distancia de la visita al Barcelona en el Camp Nou, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa de Europa

Share

1 comentario

    • CR4 en 22 octubre, 2018 a las 12:53 pm
    • Responder

    Que mala noticia esta para el inter, pero bueno a tirar pa lante

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share