Malas noticias para la Fiorentina de cara al partido vs la Juve, Pezzella y Dragowski lesionados

Malas noticias para Fiorentina: Pezzella y Dragowski se lesionaron en las concentraciones con sus selecciones nacionales


ACF Fiorentina anuncia que durante el entrenamiento de ayer con sus selecciones nacionales German Pezzella reportó una lesión muscular en su muslo izquierdo. Las pruebas realizadas en Argentina confirmaron una lesión de primer y segundo grado en el bíceps femoral. El jugador regresará a Florencia en las próximas horas para comenzar el programa terapéutico y de rehabilitación. Tambien regresò a Florencia, de su equipo nacional, Bartlomiej Dragowski, debido a un traumatismo en el hombro derecho que le impidió continuar sus compromisos con Polonia.

En cuanto a los tiempos de recuperación, sin duda será más rápido la del portero que debe recuperarse para la reanudación del campeonato. Para el central argentino, por otro lado, se esperan al menos 2 o 3 semanas: es probable que el partido contra la Juventus programado para el 1 de diciembre se lo pierda, lo cual sería una baja realmente sensible.

 

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share