Milan, Suso: “Estoy feliz como rossoneri, pero es un orgullo que se hable del Madrid”

El extremo del Milan habló desde la concentracion de España: “Gattuso es perfecto para nosotros, no ha perdido la intensidad que tenía como jugador”

Jesús Suso está experimentando un comienzo de temporada muy positivo, asumiendo el papel de uno de los hombres clave de un Milan que parece estar finalmente listo para luchar por un regreso a Europa que sea importante. El excelente momento de la forma de la clase zurda ’93 se evidencia en la convocatoria con el equipo nacional español, en vista del próximo compromiso en la Liga de las Naciones.

Gattuso es el hombre adecuado. “Me siento importante para Milán y me siento realmente bien, la cultura italiana es muy similar a la española, y Gattuso es el entrenador perfecto para nosotros: el entrenador no perdió la intensidad que tenía”.

Jugador, pero al mismo tiempo, una vez que termine el entrenamiento, es una persona agradable y realmente amable. Estoy trabajando bien, y esta convocatoria nacional es una recompensa por las cosas buenas que estoy haciendo “.

Real Madrid?, qué orgullo. Inevitablemente, sin embargo, una referencia a esos rumores que lo ven acercarse al Real Madrid: “Ser seguido por los mejores clubes del mundo es una fuente de gran orgullo: significa que está haciendo bien su trabajo

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share